Saquen las chamarras, este martes hará más frío en Tijuana

El frío se está poniendo bueno, para este martes se espera que baje ligeramente más la temperatura, así que vete preparando porque ya está llegando el frío.

Andrea Vega Warnholtz
Clima
¿Qué tan frío estará hoy? Así el clima en Tijuana y BC este lunes

De acuerdo con el pronóstico del clima para este martes 11 de octubre, la temperatura máxima será de 21 grados centígrados y la mínima de 17 grados, pero con mucho sol durante todo el día, así que el frío podría sentirse menos.

Para mañana miércoles se espera que las bajas temperaturas continúen y que así sea durante lo que resta de la semana.

Las temperaturas subirán a un máximo de 22 grados centígrados esta semana y la mínima será de 16 grados, lo que alcanzaremos hasta el fin de semana, así que ahora hará más frío durante la noche.

Recordamos que ya estamos en la estación del otoño y es normal que baje la temperatura de esta manera, sin embargo, recordamos que también es temporada de vientos de Santa Ana y puede que haga calor de un día para otro.

VIDEO: La Lázaro Cárdenas se va a paro permanente este lunes

[VIDEO] Cerca de las 8:00 am se dio a concoer que la escuela preparatoria Lázaro Cárdenas entraba en paro permanente de labores este lunes 10 de octubre.

Cambios de temperatura en Tijuana

Se recomienda estar pendiente del pronóstico del clima, pues puede que un día haga frío y al día siguiente se sienta más calor, por eso hay que revisarlo todos los días.

Asimismo, es importante tener en mente que ya se acerca el cambio de horario de invierno y que oscurecerá más temprano, por lo que los días comenzarán a hacerse más fríos, para que estés preparado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×