Pronóstico del clima en Tijuana y Baja California, hoy 2 de octubre

Octubre empieza fresco en la región, de acuerdo con el pronóstico del clima en Tijuana y Baja California, aunque la temperatura subirá en los próximos días.

Fabiola Lirios
Clima
Pronóstico del clima en Tijuana y Baja California, hoy 2 de octubre
Crédito: Unsplash / Ricardo Camargo @rcamargoc

A disfrutar del domingo, que será el día más fresco de la semana que inicia, ya que la temperatura aumentará en los próximos días. Para que te prepares, aquí te compartimos el clima en Tijuana y Baja California hoy 2 de octubre del 2022.

VIDEO: Reciben acoso por parte de policías en Villa Fontana

[VIDEO] Una familia de la colonia Villa Fontana denunció que recibe acosos y amenazas por parte de oficiales policiacos desde hace ya varios meses; tenemos el reporte.

El pronóstico del clima en Tijuana hoy

Luego de un viernes y sábado muy frescos por la mañana y la noche, la temperatura continúa agradable en la región este domingo.

El clima en Tijuana se espera una temperatura máxima de 25 grados celsius y una mínima de 18. El cielo pasará de nublado a muy soleado en el transcurso del día.

Recuerda que durante la última semana se ha registrado neblina. Incluso, en el Aeropuerto de Tijuana se han retrasado algunos vuelos por las condiciones climatológicas. Otros fueron cancelados. Esperemos que este día no sea el caso.

El tiempo similar se espera en Rosarito donde el cielo estará parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 17 y la máxima de 22.

En contraste, la capital Mexicali tendrá cielo principalmente despejado con temperatura máxima de 36 y mínima de 24 grados, además de 7% de probabilidades de lluvia.

También en Ensenada se pronostica cielo principalmente despejado, pero menos caluroso pues se espera una máxima de 24 y la mínima será de 18.

En Tecate el clima será similar, ya que el cielo estará principalmente despejado y la temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 27.

A partir del martes, la temperatura se incrementará en Tijuana tal como ya pasó en semanas anteriores cuando se sintió el calor. Así que a disfrutar de las mañanas y noches frías de hoy y mañana lunes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×