Aeropuerto de Tijuana reporta afectaciones en vuelos por el clima

El Aeropuerto de Tijuana advierte por condiciones climatológicas que causaron afectaciones en vuelos, pasajeros reportan retrasos, cancelaciones y caos.

Fabiola Lirios
Noticias
Vuelos Retrasados.jpg
Crédito: Archivo

Debido a las condiciones climatológicas, algunos vuelos han presentado afectaciones, así lo reportó en Aeropuerto de Tijuana, Baja California.

Afectaciones en vuelos por el clima en Tijuana

A través de sus redes sociales, el Aeropuerto de Tijuana recomendó a los pasajeros a estar en contacto con su aerolínea para conocer el estatus del vuelo.

El aviso de hoy viernes 30 de septiembre se suma a otros dos avisos que el Aeropuerto de Tijuana emitió esta misma semana.

Aeropuerto de Tijuana reporta afectaciones en vuelos por el clima
Crédito: Twitter / Aeropuerto de Tijuana @AeropuertoTIJ

El pasado 28 de septiembre reportó afectaciones en vuelos también por condiciones climatológicas.

En la ciudad de Tijuana se ha registrado neblina en los últimos días, lo que dificulta la visión en carreteras. Para conocer cómo está el clima hoy, te compartimos el pronóstico.

Pasajeros del Aeropuerto de Tijuana se quejan de retrasos

Pasajeros comentaron en redes sociales sobre vuelos retrasados a causa de la neblina en Tijuana.

“Hora y media de retrazo de Mochis a Tijuana”, “Todos los vuelos retrasados por la neblina”, “Sí, y nos mandaron a Monterrey debíamos salir desde ayer a las 10 PM y nada. Hasta las 12:15 am y llegamos a Monterrey por la neblina. Y apenas saldremos hacia Tijuana”, son algunos de los comentarios de los pasajeros respecto al aviso del Aeropuerto de Tijuana.

También comentataron que por estas causas se desviaron sus vuelos a otros destinos ya que no podían aterrizar en Tijuana. Así como un caos en las instalaciones debido a cancelaciones de vuelos.

“Todo un caos Aqui en Aeropuerto de Tijuana con eso de Las cancelacionea de vuelos y retrasos . Gente tirada en Los pisos dormidos... Gente gritando, quejandose”, “Es un desastre horrible el aeropuerto de tijuana la ultima vez que viaje mi vuelo era a las 6:45 am y salí hasta las 2:30 pm aparte gente que les cancelaban el vuelo otros alegando gritando total frustración extrema en ese lugar”, son otros de los comentarios en Facebook que publicaron pasajeros afectados el jueves 29 de septiembre.

VIDEO: Reciben acoso por parte de policías en Villa Fontana

[VIDEO] Una familia de la colonia Villa Fontana denunció que recibe acosos y amenazas por parte de oficiales policiacos desde hace ya varios meses; tenemos el reporte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×