Tormenta eléctrica en Tijuana podría llegar este miércoles ⛈️

Información del Servicio Meteorológico indica que este miércoles 6 de marzo de 2024 podría llegar una tormenta eléctrica en Tijuana, así que debes estar atento.

Jahaira Escobedo
Clima
Posible tormr
Crédito: Getty Images/ chameleonseye

Este miércoles llega de nuevo la lluvia en Tijuana, pero no sólo eso, sino que hay probabilidad de una tormenta eléctrica este miércoles 6 de marzo de 2024; toma precauciones porque además hará mucho frío.

El Servicio Meteorológico Nacional de Conagua dijo que se espera que llegue un nuevo sistema de baja presión, lo que ocasionará hasta 50 milímetros de lluvia en Baja California, en específico en Tijuana, donde se espera que llegue una tormenta eléctrica.

Hoy cayeron lluvias en la ciudad de Tijuana, Baja California, cuando se esperaban solo un 5% de probabilidades y una temperatura máxima de 29 grados
Unsplash

¿A qué hora comenzará a llover en Tijuana el miércoles?

La lluvias comenzarán por la tarde del miércoles cerca de las 2:00 PM y estarán presentes durante todo el resto del día siendo más fuertes en la noche y la madrugada del jueves 7 de marzo.

¿Habrá clases mañana en Tijuana por las lluvias?

Hasta el momento, las autoridades educativas no han hecho declaraciones en torno a la suspensión de clases en el estado, pero debes estar alerta ante cualquier cambio.

Clima en Baja California para este miércoles

Tecate tendrá una máxima de 16 grados con una mínima de 8 grados y lluvias todo el día, así que estará frío.

Mexicali tendrá una máxima de 15 grados y mínima de 13 grados sin probabilidad de precipitaciones, por lo que será el municipio más cálido.

El puerto de Ensenada sí tendrá bajas temperaturas y lluvia, ya que la máxima será de 18 grados y la mínima de 12 grados con un 78% de precipitaciones en el día.

Playas de Rosarito llegará a los 17 grados en la máxima y 12 grados en la mínima con lluvias todo el día.

Clima en San Diego para mañana

San Diego tendrá una máxima de 18 grados y la mínima de 13 grados con lluvias, así que toma precauciones si vas a cruzar a la unión americana.

VIDEO | Aumentan desapariciones en Baja California

[VIDEO] Son alrededor de 14 mil las desapariciones en Baja California a decir de la Fiscalía del estado, lo que representa un aumento de hasta 200%; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×