México vs Ecuador
06 junio 2022
Andrea Vega
Deportes

Fuera 16 jugadores de la Selección Mexicana para la Nations League

El director de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, anunció cambios en el equipo para los partidos de la Nations League; son 16 jugadores fuera.

Gerardo Martino, conocido como “El Tata”, director de la Selección, dio a conocer a los 23 jugadores que representarán a México en el torneo continental de la Nations League y retiró a 16 de los jugadores más constantes.

Indicó que ahora que se terminaron los partidos amistosos con Uruguay y Ecuador, decidió quedarse con elementos que han tenido poca actividad, a pesar de que algunos jugadores le pidieron que los mantuviera en el equipo, pero “El Tata” se negó.

Algunos de los jugadores que el director técnico decidió retirar para el torneo son Guillermo Ochoa, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Corona, Héctor Herrera, Alexis Vega y Johan Vásquez, entre otros.

Para la Nations League, se jugarán dos partidos, el primero será el próximo sábado 11 de junio, la selección se enfrentará a Surinam aquí en México, el segundo partido será el 14 de junio y viajarán a Kingston para enfrentarse contra Jamaica.

Estos serán los jugadores que representarán a la Selección Mexicana en la Nations League:

Rodolfo Cota, Carlos Acevedo, David Ochoa, Erick Aguirre, Jesús Angulo, Kevin Álvarez, Julián Araujo, Julio Domínguez, Jesús Gallardo , Israel Reyes, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Luis Chávez, Sebastián Códova, Diego Lainez, Erik Lira, Oberlín Pineda, Luis Romo, Erick Sánchez, Marcelo Flores, Santiago Giménez, Henry Martín y Rodolfo Pizarro.

La decisión de cambiar a la mayoría del equipo para este torneo provocó mucha confusión en la afición, pues esperaban que la Selección pudiera tener mejores actuaciones, previo al Mundial de Qatar 2022, luego de la última derrota con Uruguay y el empate con Ecuador.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×