Toros de Tijuana se mide hoy ante el Águia de Veracruz en el partido de la serie que se desarrolla en el estadio Chevron de la ciudad fronteriza
Facebook de Toros de Tijuana
07 julio 2022
Fabiola Lirios
Deportes

Este jueves juega Toros de Tijuana contra Piratas de Campeche

De acuerdo con el calendario, hoy la “embestida” se enfrenta a los “bucaneros” en temporada regular 2022, donde Toros de Tijuana busca la cima de la tabla

Toros de Tijuana se enfrenta este jueves a Piratas de Campeche en el estadio Chevron,

La “embestida” buscará hoy la segunda limpia en esta campaña en un duelo a nueve entradas en el estadio Chevron.

¿A qué horas juega Toros de Tijuana hoy?

El partido Toros de Tijuana vs Piratas de Campeche de la temporada regular 2022 será este jueves 7 de julio en punto de las 19:35 pm, hora de Tijuana, Baja California.

Los posibles brazos para este partido son los de Julio Teherán (2-0; 4.09) por Toros y Kyle Lazcano (2-2; 6.00) por los campechanos.

El jugador colombiano Teherán buscará el tercer triunfo en el mismo número de aperturas con la casaca fronteriza, de acuerdo con Toros de Tijuana.

Con la victoria del miércoles, Toros de Tijuana puso su récord en 42-20 y un cociente de .6774, mientras que Tecolotes de los Dos Laredos tiene 40-19 para un .6779, por lo que los “emplumados” son primero.

Con este resultado, Toros de Tijuana es segundo lugar de la Zona Norte

Sin embargo, esta posición podría cambiar este jueves cuando Toros de Tijuana cierre la serie contra Piratas de Campeche en el estadio Chevron.

Mientras que los Tecolotes de los Dos Laredos descansan este jueves.

En el partido del miércoles contra Piratas de Campeche

Este miércoles en los confines del estadio Chevron, Toros de Tijuana venció 2-1 a Piratas de Campeche para recuperar el primer lugar de la Zona Norte.

Sin embargo, por un “empate técnico” con los Tecolotes de los Dos Laredos, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tiene al campeón vigente Toros de Tijuana en el segundo lugar de la tabla.

En el encuentro del miércoles, la “embestida”, Tijuana consiguió la victoria de 2-1 que lo puso en la cima de la Zona Norte con medio juego de ventaja sobre Tecolotes de los Dos Laredos.

Con el triunfo, el campeón vigente aseguró la serie en un duelo a siete entradas que se desarrolló en casa, el estadio Chevron.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×