¿De qué es el negocio de Dani Alves en prisión
Crédito: Fuerza Informativa Azteca
Fabiola Lirios
Deportes

¿Autógrafos por comida? Este sería el negocio de Dani Alves en prisión

Tras ser detenido por una acusación de abuso sexual en contra de una mujer, medios españoles informan cómo funciona el negocio de Dani Alves en prisión.

Diversos medios catalanes hablan del negocio de Dani Alves en prisión quien se encuentra recluido como medida preventiva tras ser acusado de violación en España.

Mientras espera la fecha de su juicio, el ex jugador de la Liga MX se las arregla como puede al interior de la cárcel, según detalló el portal ‘elcaso.com’.

De acuerdo con los informes en rotativos digitales, además del divorcio del futbolista con Joana Sanz, lo que se está hablando en este momento es de la “mente de tiburón” del brasileño para los negocios.

El portal mencionado publicó que Dani Alves intercambia autógrafos para conseguir diversos artículos, entre los que destacan cigarros y comida.

¿Cómo sería el negocio de Dani Alves en prisión?

En su publicación, el medio elcaso.com’ menciona a un supuesto informante que conoce la situación del futbolista brasileño dentro de la prisión Brian 2, situada en el municipio de San Esteban Sasroviras España.

Según el informe, el astro del Barcelona y otros reos habrían creado una red para vender camisetas deportivas firmadas por él mismo.

Dicen que Dani Alves firma los jerseys a cambio de cigarrillos, comida o ropa, lo que venga desde afuera de la prisión.

Los internos meten las playeras de los diversos equipos en los que ha jugado Dani Alves como el Sao Paulo, Club Pumas y los clubes europeos FC Barcelona, Juventus, PSG.

¿Qué ha pasado con Dani Alves?

Dani Alves fue detenido y luego encerrado en prisión preventiva desde enero luego de que una mujer lo acusó de violación.

El 31 de diciembre del 2022, Dani Alves fue de fiesta a un antro en Barcelona donde convivió con un grupo de mujeres y una de ellas acusó al futbolista de abuso sexual.

La defensa legal del jugador se ha visto en apuros porque ha cambiado sus declaraciones. En primera instancia, Alves dijo desconocer quién era la joven que lo denunció.

Sin embargo, después admitió que hubo relaciones sexuales consensuadas con ella.

Al volver a Barcelona tras reportarse con Pumas en México, Dani Alves fue arrestado por la Policía y le negaron seguir el proceso en libertad al considerar que podía huir del país por ser figura pública.

¿Dani Alves saldrá de prisión?

El ex jugador de la Liga MX estará en prisión hasta que se determine una fecha de su juicio por el caso de violación y entonces un juez decidirá si queda en libertad o le dictan una sentencia mayor.

VIDEO: Estudiante lleva arma a escuela y padres se manifiestan

Contenido relacionado
×