🚨Sebastián Sosa, exjugador de la Liga Mx es denunciado por presunto abuso sexual

El exjugador de la Liga Mx, Sebastián Sosa fue denunciado por presunto abuso sexual junto con tres jugadores del club Vélez Sarsfield; los 4 fueron separados

Daniela Hernández M.
Deportes
futbolista-abusosexual
Crédito: Instagram: Sebastián Sosa/ @sabauruguayo1

Sebastián Sosa, exjugador de la Liga Mx junto con otros tres futbolistas del club Vélez Sarsfield fueron denunciados ante la Justicia por presunto abuso sexual a una joven en San Miguel de Tucumán, cabecera de la provincia argentina de Tucumán. Por lo anterior, todos quedaron separados de manera preventiva del plantel profesional.

¿Quiénes son los jugadores denunciados?

Los jugadores denunciados son Sebastián Sosa, el uruguayo nacionalizado mexicano que jugó en el Pumas, Pachuca, Morelia y Mazatlán FC en la Liga Mx; el centrocampista paraguayo José Ignacio Florentín y los argentinos Braian Cufré, que es defensa y Abiel Osorio, delantero.

¿Por qué fueron denunciados los 3 futbolistas?

Los cuatro futbolistas fueron denunciados debido a que el pasado 3 de marzo del presente año, cuando el equipo estaba en la localidad norteña para la disputa de su partido de Copa de la liga ante el Atlético Tucumán, Sosa invitó a una joven de 24 años de edad a un hotel, luego de intercambiar mensajes por Instagram.

Después se sumaron Osorio, Cufré y Florentín con quienes compartieron bebidas alcohólicas. La joven al sentirse mareada, se acostó en una de las camas y bajo su versión, en ese momento ocurrió el abuso y pasadas las horas pudo recuperarse, pidió un transporte y se fue.

3 días después la joven acudió a la División de Delitos e interpuso la denuncia y entregó la ropa que usó la noche del 3 de marzo.

Todos fueron separados del Club Atlético Vélez Sarsfield

El Club Atlético Vélez Sarsfield lanzó un comunicado en donde afirman tener conocimiento sobre la denuncia por abuso sexual y por lo anterior, los cuatro jugadores fueron separados de manera preventiva del plantel profesional. El Club afirmó que aportará toda la información y los elementos relevantes para contribuir a la investigación.

INE Reprende a Gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] Esto luego de que la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda se involucrara en el proceso electoral para favorecer a precandidatos presidenciales y partidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×