Bad Bunny será presentador en los premios Oscar 2024 😱⭐

La Academia, dio a conocer que entre los presentadores de este año 2024, estará el cantante Bad Bunny ¿Qué categoría del Oscar presentará el artista?

Daniela Hernández M.
Espectáculos
badbunny_premios_oscar
Crédito: Instagram: @badbunnypr

Y los premios Oscar 2024 siguen dando de qué hablar, y esta vez ya no es por la olvidada nominación de Margot Robbie por la cinta “Barbie” sino porque ahora, anunciaron por medio de sus redes sociales que el cantante Bad Bunny será uno de los presentadores de la noche.

Los premios programados para este próximo 10 de marzo de 2024, serán en el Teatro Dolby en Los Ángeles y se esperan a grandes estrellas del cine y la música, y este año, estará presente el artista de música urbana puertorriqueña, Bad Bunny o “Benito” como también le llaman. Sin embargo, esta noticia no le fue muy grata a los internautas.

Bad Bunny encabeza listado de presentadores

La Academia, lanzó por redes sociales su listado de prestadores, la cual está encabezada por Bad Bunny y es que el cantante de reggaetón está por encima de el actor Chris Hemsworth, Dwayne Johnson; Michael Keaton, Regina King; Jennifer Lawerence, Kate Mckinnon, Rita Moreno; John Mulaney, Catherine O´Hara, Octavia Spencer y Ramy Youssef.

Le llueven las malas críticas a la Academia

Y los fanáticos del cine no esperaron ni un segundo para cuestionar a la Academia sobre la relevancia de Bad Bunny en la premiación y sobre todo “¿Por qué presentará?”. Los internautas aseveraron que “El Conejo Malo” no ha aportado nada al cine y que no lo quieren ver en los Oscar 2024. Cabe señalar que, Bad Bunny apareció en la película “Tren Bala” (2022), “Cassandro” (2023) y “Rápidos y Furiosos 9” (2021).

🚨Se viene caos vial; cerrarán Vía Rápida Poniente este 1 de marzo de 2024

[VIDEO] Este viernes 1 de marzo de 2024, cerrarán la Vía Rápida Poniente; por lo que conductores tendrán que tomar rutas alternas. Aquí todos los detalles

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×