En un video que se viralizó de su presentación en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, Belinda sufrió un pequeño percance con su vestuario: su top se levantó “accidentalmente” (“ay, Beli, tápate”, se le escuchaba gritar a la gente). Pero ¿adivina qué? Ella se lo ajustó como una jefa y siguió cantando con toda la actitud sexy y profesional.
Belinda enseña de más en pleno concierto
Eso sí, no se dejó intimidar: con una sonrisa pícara dejó claro que mientras se vea bien, todo bien. No bajó el ritmo ni perdió el glamour, sino que transformó el baboso momento en parte del show.
Y bueno, ese día no fue cualquier día: su concierto en el Teatro del Pueblo fue parte de la Feria Ganadera de Querétaro, que se celebró del 14 al 30 de noviembre. El suyo arrancó a las 21:00 horas.
Muchos fans llegaron temprano, no sólo para agarrar buen lugar frente al escenario, sino también para disfrutar de toda la feria: juegos mecánicos, pabellones de ganado, puestos de comida y artesanías, y un montón de espectáculos familiares.
Así que sí: Belinda dio un show gratis (bueno, con el acceso general de la feria) que combinó música, glamour y un poquito de drama de vestuario. Definitivamente un momento para recordar.
Jajaja ay mi Beli tuvo un pequeño percance y la gente gritándole para que se tapara, pero ella "Mientras se vea Sexy" y super profesional sabia lo que pasaba y supo como resolverlo... +🐩+bitch pic.twitter.com/HjBdMLCTWf
— Ra0lin (@Ra0lin) November 17, 2025
Tijuana bajo el agua: Sobreruedas se inunda tras lluvias













