Crean el “Babo-Clamato”, inspirado en el video íntimo de Babo
Crédito: Instagram Babo Cartel de santa @babo_carteldito / Freepik @jcomp
19 enero 2023
Redacción
Espectáculos

Crean la Babo-Bebida, inspirada en el video íntimo de Babo

Si creías haberlo visto todo con el video íntimo de Babo, pues lamentamos decirte que no, porque ya existe la Babo-Bebida, una bebida inspirada en el rapero.

La Babo-Bebida no es cualquier cosa, pues se trata de una bebida inspirada en el video íntimo de Babo, específicamente en su aparato reproductor masculino con todo y el pearling que tiene el rapero.

El video íntimo de Babo le dio la vuelta al mundo y ha sido el tema en redes sociales, donde las personas ya están sacándole provecho al tema, tal y como lo hicieron con la Babo-Bebida.

Se trata de una bebida de clamato, con un pepino completo en el vaso, el cual tiene incrustados varios cacahuates, haciendo alusión al pearling que tiene el rapero en su miembro.

En caso de que no lo sepas, el pearling es un proceso en el cual los hombres se incrustan perlas o cuentas en su miembro, con el objetivo de que sea más placentero para sus parejas.

VIDEO | Manifestación de policías municipales de Tijuana

Opiniones diversas

Para muchas personas la creación la Babo-Bebida es una idea muy divertida ahora que se ha hecho viral todo el tema del video de Babo.

Sin embargo, para otros resulta bastante grotesco, pues no deberían estar lucrando con la filtración del video íntimo de otra persona y aseguran que es algo “corriente”.

Sin duda es un tema controversial y muchos no están a favor de que se haya filtrado el video íntimo del rapero e incluso es un hecho que compartirlo es un delito, gracias a la Ley Olimpia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×