Muere Fernando del solar
Facebook
30 junio 2022
Fabiola Lirios
Espectáculos

Fernando del Solar luchó contra el cáncer y otros padecimientos

El conductor de televisión Fernando el Solar falleció este día a los 49 años, el también modelo tuvo cáncer en 2012 y desde entonces su salud se debilitó

Fernando del Solar murió este día a los 49 años. El conductor argentino vio debilitada su salud desde el 2012 cuando le diagnosnoticaron

A partir de ahí, el también modelo argentino padeció otros problemas que mermaron su estado físico y mental.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas oficiales del fallecimiento del presentador de televisión, se le relaciona con el estado de salud que enfrentó luego de padecer cáncer.

Fernando del Solar tuvo linfoma de Hodgkin. Esta enfermedad es la causa principal de muerte en los primeros 15 años posteriores al tratamiento.

De acuerdo con medios especializados en salud, luego de transcurrir 15 años del tratamiento, la mayoría de los fallecimientos de los pacientes son provocados por otras causas, como son las segundas neoplasias, enfermedad cardíaca o infecciones.

Fernando del Solar venció al cáncer en 2012 y luego buscó ayuda con terapias alternativas para poder sobrellevar los estragos de la enfermedad.

Estragos que parecían no desaparecer, ya que el conductor presentaba bajo peso y perdió musculatura. Y apenas en el 2020, Fernando del Solar tuvo neumonía.

El carismático conductor tuvo dos hijos con Ingrid Coronado. Su relación comenzó en el 2008, para el 2011 se convirtieron en papás y ese mismo año se casaron.

Pero en 2012, Fernando del Solar recibió el diagnóstico de linfoma de Hodgkin y en 2015 se confirmó que la pareja se separó.

Entre los motivos de su separación está la salud del conductor.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Muere el conductor Fernando del Solar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×