Filtran video de Alfredo Adame peleando con la policía y sus agresores

Alfredo Adame continúa dando de qué hablar, pues ahora se filtró un video donde se le ve peleando con las personas que lo golpearon, en presencia de la policía.

Andrea Vega Warnholtz
Espectáculos
Alfredo Adame insultando a sus agresores.jpg
Crédito: Pedro Twitter @PedroHe64552161

Recordamos que hace unos días, Alfredo Adame sufrió una fuerte golpiza que le desprendió la retina, luego de que presuntamente se ofreciera a ayudar a dos hombres, quienes terminaron golpeandolo brutalmente.

El actor y conductor procedió legalmente en contra de sus agresores y en redes sociales se hicieron virales las imágenes donde se le veía la cara golpeada y uno de sus ojos bastante hinchados.

Aseguraba que no podía ver con uno de sus ojos, debido a que se le desprendió la retina, por lo que tomó acciones legales contra sus agresores, quienes a las pocas horas fueron arrestados.

Filtran nuevo video

A unos días de que el actor fuera golpeado, se filtró un video donde se le puede ver insultando y amenazando a sus agresores frente a la policía.

Alfredo Adame aparece lanzando patadas e insultando a sus agresores, una vez que ya habían sido capturados por las autoridades de la Ciudad de México.

También se puede escuchar que el famoso les está gritando “Chingas a tu…” mientras que los hombres solo le gritaban “ya estuvo, ya estuvo”.

Por lo que la policía procedió a agarrar a Alfredo Adame, intentando controlarlo, pues seguía insultando y golpeando a los hombres.

El video causó mucho revuelo entre los usuarios, quienes atacaron al actor diciendo que por qué tenía que estar siempre metido en el chisme y que se la pasa peleando con todos, por eso que hasta los extraños se atreven a golpearlo y a dejarlo así.

VIDEO: Reciben acoso por parte de policías en Villa Fontana

[VIDEO] Una familia de la colonia Villa Fontana denunció que recibe acosos y amenazas por parte de oficiales policiacos desde hace ya varios meses; tenemos el reporte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×