VIDEO: Otra vez Kalimba es acusado de acoso sexual

De nueva cuenta, el cantante Kalimba es acusado de acoso sexual, por otra cantante mexicana llamada Melissa Galindo, quien compartió lo que le pasó.

Redacción
Espectáculos
VIDEO Otra vez Kalimba es acusado de acoso sexual
Crédito: Mezcal Entertainment

Kalimba es acusado de acoso sexual por parte de Melissa Galindo, quien publicó a través de Instagram varios videos en vivo en donde habló de su experiencia con el cantante hace tres años.

La joven contó que hace tres años Kalimba la invitó a unirse a su disquera y le dijo que quería firmar contrato con ella para que grabara un disco, a lo que ella accedió y después él la invitó como telonera a uno de sus conciertos.

Según relata la cantante Melissa Galindo, después del concierto, ella y otras personas fueron a cenar y después se subieron a un auto, en donde Kalimba estaba en estado de ebriedad, mientras que ella solo había bebido dos martinis.

Una vez en la camioneta, la joven cuenta que Kalimba la tocó indebidamente, dijo que ella estaba sentada normal y que él primero le agarró la rodilla y luego le dijo que estaba muy emocionado por el proyecto que la cantante tenía.

Después dice que Kalimba comenzó a tocar sus partes íntimas, por lo que ella simplemente cerró sus piernas y dijo que no quiso decir nada porque se asustó.

Nuevamente la acosó sexualmente

Tiempo después, la joven confesó que Kalimba volvió a acosarla sexualmente, pues el cantante le sugirió que tuvieran relaciones sexuales y le dijo que “nadie se iba a enterar”, a lo que ella le respondió que no.

Luego terminó con su video de denuncia, diciendo que ese mismo día, llegó a su casa y le dijo a su abogado que terminara su contrato con la disquera de Kalimba e invitó a todas las víctimas de abuso y acoso sexual a que levanten la voz y no tengan miedo.

En el video contó varias situaciones que la llevaron a sentirse incómoda con Kalimba y que esto era algo que ocurrió a lo largo de varios años.

Hasta el momento se desconoce si Melissa Galindo ya interpuso una denuncia oficial en contra de Kalimba, sin embargo, esta no es la primera vez que el cantante se ve envuelto en una polémica sobre acoso sexual.

VIDEO | ¿Cómo puedo denunciar el maltrato animal? 🚫🐶

[VIDEO] Denunciar el maltrato animales algo que se tiene que visualizar, pues tener conciencia cuando se tiene una mascota es importante. Mira este video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×