😯VIDEO: Hospitalizan a ex concursante de MasterChef Junior, tiene esta enfermedad

A través de la red social X circula un video donde se confirma que un ex concursante de MasterChef Junior se encuentra hospitalizado, esto le pasó.

Daniel Mendoza
Espectáculos
Ex concursante de MasterChef
Crédito: @ChefDiegoA / X / Diego Alberto

Un ex concursante de MasterChef Junior se encuentra pasando por un momento complicado en su salud, así se informó a través de un mensaje en redes sociales, se trata de Diego Alberto Cortés quien se ganó el cariño del público en la edición del 2017.

El ex concursante de MasterChef Junior entró al show de TV Azteca cuando tenía 12 años y desde esa época había dejado boquiabierto a una gran parte del público debido a su talento en la cocina, también destacó por su personalidad.

También te interesa: Muere Akira Toriyama, creador de Dragon Ball 🕊️😞

¿Qué enfermedad tiene Diego Cortés?

Diego Alberto Cortés, el ex concursante de MasterChef Junior está hospitalizado por estar enfermo de influenza y neumonía, a través de X se emitió el comunicado que dice lo siguiente:

“Estimados chefcitos, nuestro querido Chef Diego Alberto se encuentra internado en el hospital por influenza y neumonía por lo que pedimos sus oraciones para su pronta recuperación y vuelva pronto a sus actividades, gracias por todo su amor y cariño hoy y siempre” Se lee en el comunicado de X en el perfil del Chef.

Ex concursante de MasterChef Junior sube video

Luego del comunicado sobre la salud de Diego Cortés, el ex concursante de MasterChef Junior subió un video a X donde informaba sobre su estado de salud, en el video podemos ver a Diego sobre una camilla y tiene un cubrebocas puesto.

También te interesa: ¡TERRIBLE! Hallan sin vida a dos niños que iban rumbo a su escuela😢

“Ya nos estamos recuperando, estamos un poquito mejor y ya me picotearon por todas partes, ahí vamos, ahí vamos muchas gracias por el apoyo, los quiero mucho” dice Diego en el video.

Durante la mañana de este 8 de marzo de 2024, Diego subió otro video donde agradece de nuevo el apoyo:

“Chefsitos, ya estamos un poquito mejor, no me siento tan bien pero le quiero dar gracias a todas las personitas que me han estado apoyando, muchas gracias en serio a todos”.

También te interesa: 🚨Luchador Damián 666 sufre infarto y es hospitalizado hoy jueves

¿Qué hace el ex concursante de MasterChef Junior actualmente?

Actualmente el joven Diego Cortés tiene 19 años y a través de sus redes sociales da a conocer que sigue involucrado en el arte culinario, aparentemente su pasión por la cocina no para y ha aparecido en diferentes shows de televisión.

Colectivos de búsqueda piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no olvidar la Ley de Desaparición Forzada

[VIDEO] Colectivos de búsqueda de personas desaparecidas exigen a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ponerle una fecha a la Ley de Desaparición Forzada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×