Exhortan por caída de nieve en La Rumorosa; hay riesgo de cierre

La segunda tormenta invernal ha alertado a las autoridades por la caída de nieve en La Rumorosa y el resto de Sierra Juárez; hay riesgo de cierre.

Jahaira Escobedo
Noticias
Alertan por caída de nieve en La Rumorosa
Crédito: Cortesía

Autoridades de Protección Civil, exhortan a la ciudadanía, ya que se reporta caída de nieve en La Rumorosa y el resto de la Sierra Juárez,

Mencionaron que se debe al frente frío número 16 que da origen a la segunda tormenta invernal, por lo que se puede observar nieve en la carretera desde La Rumorosa hasta El Hongo en ambos sentidos.

Fue alrededor de las 5:15 am de este lunes 12 de diciembre que comenzó la caída de aguanieve en La Rumorosa, por lo que iniciaron con los trabajos de revisión, motivo por el que recomiendan a la población tener precaución al momento de transitar por la zona y de ser posible no acudir, pues existe el riesgo de que cierren la carretera.

Protección Civil Estatal informó que se espera más lluvia en el transcurso del lunes y temperaturas entre los -5 y -10°C, y que el martes van a continuar las lluvias, pero de forma aislada, sin embargo las temperaturas seguirán de frías a gélidas.

VIDEO: Eimar “El Torbellino” canta para salir adelante

[VIDEO] Desde pequeño tuvo dificultades para su movilidad, pero hoy en día Elías “El Torbellino” canta para salir adelante en los sobrerruedas de Tijuana.

Protégete del frío

Las temperaturas en estas semanas serán muy frías como ya lo has podido notar, por lo que las autoridades exhortan a la población a que se mantenga abrigada y evitar los cambios bruscos de temperatura.

De igual forma, si se van a utilizar calentones de gas o calefacciones, tener al menos dos ventanas abiertas para evitar intoxicación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×