Llega segunda tormenta invernal a Baja California este lunes

Por si no te era suficiente, ahora llega un nuevo fronte frío a Baja California, mismo que provocará la segunda tormenta invernal, este lunes 12 de diciembre.

Jahaira Escobedo
Clima
Llega un nuevo frente frío a Baja California
Crédito: Pexels/ David Geib

Este lunes 12 de diciembre llegará un nuevo frente frío a Baja California, lo que provocará la segunda tormenta invernal de la temporada ¡Abrígate bien!

Autoridades de Protección Civil de Baja California, informaron acerca del ingreso por la tarde de este domingo de un nuevo frente frío, por lo que continuarán las lluvias en la región y rachas de viento con Tolvaneras.

Sonora y Chihuahua, también son estados en los que entrará este frente frío, además de caída de aguanieve, según información del Servicio Meteorológico Nacional.

En tanto, ell Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela-La Rumorosa o Fideicomiso Administrativo de la Rumorosa (FIARUM por sus siglas) indica que hasta el momento la carretera se encuentra abierta.

VIDEO: Playas de Rosarito reactivó su economía este fin de semana

[VIDEO] Comerciantes de Playas de Rosarito aprobecharon este fin se semana que hubo eventos para poder reactivar su economía, a pesar de la lluvia del viernes.

Un lunes muy frío para Baja California

Si este domingo te parece frío, espera a mañana lunes, pues indican que la temperatura será de frío a gélido, de hecho te adelantamos que la temperatura máxima será de 11 grados y la mínima de 6 grados con lluvias fuertes.

Las autoridades recomendaron que si no es necesario salir de casa, es mejor que no lo haga, sobre todo en carretera, ya que por la presencia de nieve hay probabilidad de cierres.

Si presencias algún accidente, llama al 911 para que los servicios de emergencia se hagan cargo.

Toma en cuenta que si vas a salir de casa, es mejor que te abrigues bien, ya que el viento está muy frío y así puede evitar enfermedades tales como la Influenza, misma que ya ha cobrado vidas en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×