bebe, gerber
04 junio 2022
Redacción
Viral y Tendencia

Muere Ann Turner que fue imagen de la papilla Gerber

La compañía de la comida para bebé anunció el fallecimiento de Ann Turner Cook, la mujer que se convirtió en la imagen mundialmente famosa de Gerber.

La bebé que aparece en los envases de papilla Gerber falleció.

“Gerber está profundamente entristecido por el fallecimiento de Ann Turner Cook, la bebé original de Gerber, cuyo rostro fue esbozado para convertirse en el icónico logotipo de Gerber hace más de 90 años”, dio a conocer la empresa en su cuenta de Instagram verificada.

El rostro de la papilla para bebé que todos recordamos


Ann Turner se convirtió en imagen de la marca de comida para bebé y también fue mamá, profesora en Florida y escritora de novelas de misterio.

“Muchos años antes de convertirse en una extraordinaria madre, maestra y escritora, su sonrisa y expresiva curiosidad capturaron corazones en todas partes y seguirán viviendo como un símbolo para todos los bebés”, expresó Gerber.

Fue este 3 de junio durante la madrugada cuando Ann Turner Cook falleció a consecuencia de problemas de salud.

“Extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia de Ann y a cualquiera que haya tenido el placer de conocerla”, compartió Gerber con una foto de Ann sosteniendo un cuadro con su propio rostro dibujado a carbón.

¿Cómo se convirtió Ann Turner Cook en la bebé Gerber original?


Ann apenas tenía 5 meses de edad cuando la artista Dorothy Hope Smith la dibujó.

Era 1931 cuando la artista plasmó el rostro de la bebé y lo presentó en un concurso que Gerber realizó como parte de una campaña nacional de marketing de alimentos para bebés en la década de 1930.

La idea del creador de la marca, Dan Gerber, era ofrecer productos en puré hechos con chicharos molidos.

La cara tierna de Ann Turner Cook se convirtió en la imagen de Gerber y apareció en la etiquetas de todos los frascos de la marca, haciéndose popular.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×