Momento en el que hombre secuestra a adolescente.jpg
Crédito: LAPD HQ Twitter @LAPDHQ
13 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

VIDEO: Hombre secuestró a adolescente de 14 años y abusó de ella

Las cámaras de vigilancia de un vecindario captaron el momento en el que un hombre secuestró a adolescente de 14 años, para luego abusar sexualmente de ella.

El video fue grabado en Los Ángeles, California y fue difundido por la misma policía de la ciudad y en las imágenes se ve cuando el hombre secuestró a adolescente de 14 años y luego abusó sexualmente de ella.

En la grabación se puede ver el momento exacto en el que se lleva a la adolescente, ambos van caminando en la calle a plena luz del día, él la tiene tomada de los hombros, simulando como si fuera su pareja.

La joven parece intentar levantar uno de sus brazos, como si quisiera saludar y pedir ayuda, pero el hombre la detiene y se ve que le está diciendo cosas, aparentemente amenazándola para que no haga ni diga nada.

El secuestrador parece tenerla sometida con un arma de fuego a la altura de las costillas, pues no la deja moverse.

Después, llevó a la adolescente a un baño, donde abusó sexualmente de ella y luego la abandonó ahí y se fue del lugar.

La joven fue localizada y contó lo que sucedió, por lo que las autoridades revisaron las cámaras de seguridad, donde lograron ver el momento en el que la menor fue secuestrada.

Detención del secuestrador

Luego de difundir las imágenes del video, el hombre fue identificado como Edward William Banks, de 27 años, gracias a la información otorgada por los mismos ciudadanos, lograron obtener su dirección.

La policía acudió a su domicilio y lo arrestaron, ahora se le acusa de los delitos de secuestro y abuso sexual a menores de edad.

Las investigaciones continúan y hasta el momento se desconoce si William había cometido actos similares con anterioridad o si tenía antecedentes penales.

VIDEO: Balacera a un lado de primaria deja un muerto en Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×