Niña de 12 años escapa de secuestro, el novio de su mamá la tenía atada

Una niña de 12 años logró escapar de su secuestrador, quien se descubrió que era el novio de su madre y había secuestrado y asesinado a su familia.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Secuestrador Alabama Estados Unidos.jpg
Twitter captura de pantalla

Los hechos ocurrieron en Alabama, Estados Unidos, la niña de 12 años escapó del lugar donde la tenían secuestrada y le pidió ayuda a un automovilista, quien la encontró en la carretera de una localidad llamada Dadeville, el conductor habló a las autoridades y ahí comenzarona descubrir lo que había pasado.

La niña contó que había sido atada a los postes de una cama y que le habían dado alcohol para mantenerla drogada, pero logró escapar porque mordió sus ataduras y huyó del horrible lugar donde la tenían.

De acuerdo con las autoridades, la niña tenía brackets y estos se rompieron cuando mordió las ataduras y también tenía marcas de resistencia en las muñecas, se cree que llevaba alrededor de una semana amarrada.

Las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes y descubrieron que no había reporte de desaparición de la niña, lo cual los llevó al arresto de José Paulino Pascual-Reyes, un hombre de 37 años que era el novio de la madre de la niña.

Después investigaron la casa donde la niña había estado secuestrada y encontraron dos cuerpos en estado de descomposición, ambos desmembrados y en bolsas de plástico.

Posteriormente se dio a conocer que los cuerpos encontrados eran el de la mamá de la niña, identificada como Sandra Vázquez Ceja de 29 años y su hermano, un niño de 14 años.

Pascual-Reyes fue arrestado y se enfrenta a cargos por secuestro en primer grado, tres cargos de asesinato capital y dos cargos de abuso de cadáver, aunque creen que en los próximos días se agregarán más cargos.

Asimismo, se encontró que la niña no tenía reporte de desaparición debido a que el secuestrador simplemente la mantuvo encerrada en su propia casa y todos vivían juntos.

Se desconoce si la niña presenció los asesinatos de su madre y hermano, pues se sabe que a su mamá la asfixiaron con una almohada y luego la desmembró para no dejar evidencia.

Tampoco se sabe con exactitud cuánto tiempo llevaba la niña secuestrada y hace cuánto su familia había sido asesinada.

Por el momento, las autoridades informaron que la niña está recibiendo atención médica y se encuentra bien, esperan que así siga y que puedan arrestar al hombre que la secuestró y mató a su familia.

Te puede interesar: Localizan en Tijuana a estadounidense de 15 años desaparecida en Arizona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×