VIDEO: Hombre salta de auto en movimiento para evitar secuestro

En Twitter se viralizó el video de un hombre que saltó de un auto en movimiento para evitar ser secuestrado, pues tres sujetos lo habían subido al carro.

Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia
Intento Secuestro.jpg

Los hechos ocurrieron en Tenango del Valle, Estado de México, el joven a quien intentaban secuestrar tiene 22 años y de acuerdo con él, tres hombres lo abordaron cuando él estaba en su motocicleta en un establecimiento.

Dijo que llegaron los tres sujetos en un automóvil Nissan Versa, quienes lo bajaron de su moto e intentaron subirlo a la fuerza, durante ese forcejeo fue golpeado y lograron subirlo al carro.

El joven ya dentro del vehículo, logró liberarse de los delincuentes y se lanzó del carro en movimiento y quedó tirado en medio de la calle Miguel Hidalgo, mientras que los secuestradores huyeron.

Todo esto ocurrió a plena luz del día, por lo que testigos ayudaron al joven y lo escondieron durante un tiempo para que no intentaran llevárselo de nuevo.

Al poco tiempo después, el padre del joven llegó al lugar y le entregaron la motocicleta de su hijo, posteriormente ambos fueron a presentar la denuncia a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Hasta el momento se desconocen más detalles del por qué querían secuestrar al joven y tampoco se han detenido a los responsables, por lo que la investigación sigue abierta.

Asimismo, el video ya tiene miles de reproducciones, donde las personas han comentado que el crimen organizado ha sido normalizado en el país y felicitan al joven por haber logrado escapar del secuestro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×