🔴Así 20 niños de primaria jugaron a la ouija en Puebla; uno se desmayó

Por lo menos, un grupo de 20 niños jugaron a la ouija en una escuela primaria de Puebla; entraron en crisis y uno se desmayó. Estos son los detalles

Daniela Hernández M.
Noticias
Tablero de Ouija
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Un grupo de 20 niños de la escuela primaria Ricardo Flores Magón en Puebla jugaron a la ouija en las mismas instalaciones del plantel. Esto fue lo que pasó luego de que jugaran con el tablero “del diablo”.

Los menores perdieron el conocimiento

Bajo el reporte de las autoridades, los 20 niños entraron en una crisis nerviosa y perdieron el conocimiento luego de que jugaron a la ouija en la escuela. Hasta uno de ellos se desmayó. Por lo anterior, a la primaria Ricardo Flores Magón arribaron policías municipales y también elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; quienes resguardaron las instalaciones.

Mientras tanto, Paramédicos de Urgencias Médicas Avanzadas atendieron a los niños que jugaron a la ouija.

¿Por qué los niños jugaron a la ouija?

Bajo el reporte de las autoridades, los niños jugaron a la ouija para poder comunicarse con una niña que supuestamente falleció en la escuela primaria. Aún no han confirmado si llevaron una tabla de ouija como tal ni si se encontraban en horario de clases.

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda desconoce rutas turísticas de Baja California

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda junto al Secretario de Turismo; Miguel Aguiñiga, no recuerdan las rutas turísticas de Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×