VIDEO: 91 muertos tras colapso de puente en la India

Este domingo se reportó el colapso de un puente en la India, el cual ya dejó como saldo a 91 muertos, luego de que apenas la semana pasada fuera reinaugurado.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Colapsa puente en la India.jpg
Crédito: Azteca Noticias Twitter @AztecaNoticias

Se reporta que son al menos 91 muertos tras el colapso de un puente en la India, en la ciudad de Morbi, en el cual había más de 500 personas cruzando al momento del colapso.

De acuerdo con la información de los medios de la India, alrededor de 500 personas se encontraban cruzando, cuando el puente colapsó y tiró a cientos de ellas al río, hasta el momento se reporta que han muerto 93 personas y hay decenas de heridos.

Sin embargo, se espera que las muertes aumenten, pues las personas se encuentran bastante heridas, ya que muchas cayeron encima de otras y se ahogaron.

En redes sociales circulan las imágenes de decenas de personas aferradas a los cables del puente, para tratar de no caerse al agua.

También hay otros donde se ven los equipos de emergencias rescatando a los sobrevivientes, mientras que hubo otros que lograron nadar a la orilla del río, donde también fueron atendidos por los médicos.

Acababan de reinaugurar el puente

El puente de la India acababa de ser reinaugurado, luego de que estuvo seis meses en reconstrucción y apenas había sido abierto al público hace una semana.

El puente de la ciudad de Morbi, es una construcción histórica desde el siglo XIX y mide 230 metros de largo.

Por lo que la mayoría de las víctimas eran turistas locales, quienes visitaban el puente con fines recreativos para conocer la gran construcción que se colapsó.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cuál se colapsó el puente, las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes.

Identifican a responsables de atropellar a Ismael Gálvez en Tijuana

[VIDEO] La Fiscalía General del Estado indicó que ya se cuentan con los datos para la identificación y búsqueda de los responsables de atropellar a Ismael Gálvez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×