VIDEO: Abusan de niña de 12 años y hombres la graban en vez de ayudarla

En redes sociales circula el video donde una niña de 12 años que fue víctima de abuso sexual, está pidiendo ayuda pero la gente alrededor solo la graban.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Abusan de niña de 12 años y hombres la graban en vez de ayudarla.jpg
Crédito: Huneza Khan Twitter @KhanHuneza

Los hechos ocurrieron en Kannauj, India, donde la niña de 12 años que fue víctima de abuso sexual, fue encontrada lastimada en el suelo, mientras decenas de personas se pusieron alrededor de la para tomar fotos y videos, en lugar de ayudarla.

En el video se puede ver a la niña en el suelo, cubierta de sangre y bastante golpeada y solo alcanza a levantar uno de sus brazos para pedir ayuda, mientras que alrededor de ella hay decenas de hombres, tomando fotografías y grabando todo.

Mientras que se escucha que la niña está agonizando del dolor, pero nadie la ayuda, solo se limitan a burlarse de ella y grabarla.

En otro clip se ve que llega un policía y carga a la niña para llevarla a un hospital, la sube en un carrito, mientras que todos los hombres lo empiezan a seguir y siguen grabando con sus celulares.

La niña había ido a la tienda

Luego de que se viralizó el video, familiares de la menor dijeron que la niña de 12 años había salido a la tienda para comprar una alcancía.

Pero no supieron más de ella, por lo que la reportaron como desaparecida y horas más tarde, la niña fue encontrada llena de sangre y golpeada en la calle.

Luego se dio a conocer que la niña fue brutalmente atacada cuando salió a la tienda, abusaron sexualmente de ella y luego la golpearon hasta dejarla inconsciente.

Las autoridades informaron que el abusador ya fue identificado y que están trabajando para arrestarlo, se le acusa de abuso sexual e intento de homicidio a una menor de edad.

Por otro lado, se informó que la niña se encuentra siendo tratada en el hospital y su estado de salud ha mejorado desde el ataque.

VIDEO: Nodo vial Alamar-Terán Terán estará cerrado por un año

[VIDEO] Se espera que por un año el tráfico se concentre en el nodo vial Alamar- Terán Terán, ya que éste va a estar cerrado; circulan más de 250 mil vehículos diarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×