Abusan sexualmente de dos hermanas y las dejan colgadas en un árbol

Dos hermanas fueron víctimas de abuso sexual y brutalmente asesinadas para después dejarlas colgadas en un árbol y pareciera que ellas se quitaron la vida.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Abusan de dos hermanas y las cuelgan en árbol.jpg
Crédito: Primicias24 Twitter @Primicias24_

Esto ocurrió en la India, las hermanas pertenecían a la comunidad dalit, la cual se rige bajo el sistema de castas hindú y ambas mujeres eran menores de edad.

De acuerdo con la información, las hermanas fueron encontradas sin vida, colgando de un árbol y los hechos quedaron grabados en un video que estuvo circulando a través de redes sociales.

Ambas estaban colgadas del cuello, con una bufanda roja y vestidas con la tradicional kurta y en un principio parecía que se habían quitado la vida colgándose del árbol, pero al quedar muchos cabos sueltos y presentar algunos signos de violencia, le realizaron una autopsia a las dos.

La autopsia reveló la verdad

Luego de que se examinaran ambos cuerpos, se descubrió que las dos jóvenes había sufrido de abuso sexual y fueron estranguladas hasta morir.

Por lo que comenzó a revelarse el verdadero trasfondo del atroz crímen, pues la policía determinó que las jóvenes habían sido colgadas de esa manera para que pareciera que se habían quitado la vida.

Así que comenzaron con las investigaciones correspondientes para determinar quién o quiénes cometieron dicho crímen, al mismo tiempo que se desataron varias protestas en la ciudad, pues habían abusado y asesinado a dos menores de edad.

Además, expusieron sus cuerpos al dejarlas colgadas en un árbol para que toda la población las viera y no solo eso, pues también se difundieron videos e imágenes.

Arrestaron a 6 culpables

Rápidamente la policía trabajó para identificar a los agresores y arrestaron a un total de seis hombres en relación al abuso sexual y asesinato de ambas hermanas.

Explicaron que los hombres primero las forzaron a tener relaciones sexuales con ellos y después las hermanas les dijeron que tenían que casarse con ellas, pues habían corrompido su honor.

Al parecer esto desató una discusión que los llevó a asesinar a las dos hermanas y después colgarlas en un árbol para fingir que ambas se habían quitado la vida.

La familia de las hermanas exigen pena de muerte a los seis agresores, hasta el momento se desconoce con exactiud el castigo que tendrán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×