Adolescente de 14 años llevaba una semana muerto en cuarto de hotel

Un adolescente de 14 años fue encontrado muerto en la habitación de un hotel, donde se cree que llevaba muerto desde hace una semana y nadie sabía.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Adolescente de 14 años llevaba una semana muerto en un hotel.jpg
Crédito: wiki fox news Twitter @fox_wiki

Los hechos ocurrieron en Carolina del Sur, donde el adolescente de 14 años, identificado como Landon Chance Poston, fue encontrado muerto dentro de la habitación de un hotel.

El cuerpo de Landon fue encontrado por la policía de Greenville, durante la noche del 21 de noviembre, sin embargo, se confirmó que llevaba sin vida desde el 14 de noviembre.

Los resultados de la autopsia revelaron que su cuerpo no presentaba signos evidentes de trauma físico.

Lo más extraño del caso, fue que la mamá de Landon estaba dentro de la habitación en el momento del hallazgo de su cuerpo, a quien la policía describió como “incoherente” y posteriormente fue llevada a urgencias, pero se desconoce el porqué.

Asimismo, la policía dijo que el día de su hallazgo, Landon cumplía 15 años, sin embargo, murió teniendo 14 años.

VIDEO: Revolvedora de cemento abandonada causa una muerte en Tijuana

[VIDEO] La revolvedora de cemento ya tiene más de 2 años en el lugar conocido como la “Y” en la zona Este de Tijuana y ya ocasionó un accidente vial fatal.

Se desconoce la causa de muerte

Las autoridades estadounidenses indicaron que los resultados de la autopsia se darán a conocer de 8 a 12 semanas, por lo que hasta el momento se desconoce la causa oficial de muerte de Landon.

Hasta ahora solo se sabe que su cuerpo no mostraba signos evidentes de trauma físico. Por otro lado, hubo familiares que describieron a Landon como un chico que dependía de su madre, quien fue hallada a lado de su cuerpo en un estado “incoherente”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×