Adolescente con Asperger fue abusado sexualmente por compañeros de clase

Un adolescente con Asperger sufrió abuso sexual por parte de cuatro de sus compañeros de clases, quienes repetidamente lo violentaron en la escuela.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Abusan de adolescente con Asperger.jpg
Crédito: Freepik @rawpixel.com

Los hechos ocurrieron en Barcelona, España, donde el adolescente diagnosticado con Síndrome de Asperger relató que en el 2018 sufrió de abuso sexual por parte de cuatro de sus compañeros de la escuela y hasta la fecha, no han podido detenerlos.

La víctima fue identificada como Sergi y su madre es quien exige que se haga justicia, de acuerdo con ella, su hijo tenía 13 años en el momento del abuso, mientras que los otros adolescentes tenían entre 14 y 15 años.

Sergi contó que los cuatro adolescentes le bajaron el pantalón, lo pusieron de rodillas con las manos en el suelo y le pusieron vaselina para luego intentar penetrarlo.

Pero como no pudieron hacerlo, decidieron meterle un palo y lo obligaron a masturbarlos a ellos e incluso uno de los niños le dijo que iba a quedar embarazado y tendría un “hijo normal” porque eyaculó en su boca.

El abuso duró varios días y cada día los actos escalaban aún más e incluso algunos de los actos fueron en presencia de más personas, quienes no hicieron nada para detenerlos.

VIDEO: Cierran de manera indefinida primaria en Tijuana

[VIDEO] Alumnos de la escuela Primaria Álvaro Obregón piden maestros, ya que tienen un mes sin clases; padres de familia cerraron la escuela de manera indefinida.

Sufría bullying en la escuela

El adolescente dijo que llevaba mucho tiempo sufriendo bullying por parte de sus compañeros de la escuela y que nunca le contó a sus padres. Ellos comenzaron a darse cuenta poco a poco, cuando notaron que su actitud comenzó a cambiar.

Dijeron que a pesar de su condición, normalmente se mostraba con un adolescente feliz, pero que de unos días para otros, lo veían más triste y ya no quería realizar ninguna actividad.

Hasta que poco a poco comenzó a contarle a sus padres lo que vivía, primero les dijo que sufría bullying y que sus compañeros lo llevaban a la pradera y le decían feo, Frankenstein y retrasado.

También reveló que lo hacían robar cosas o si no le clavaban un machete y que todos los días iba a la escuela con miedo.

Fue así como empezó a revelar todas las maldades que sus compañeros le hacían y posteriormente con un psicólogo confesó todo, razón por la cual decidieron llevar el caso a juicio.

Actualmente los abogados de la víctima y sus padres, están luchando para que los menores sean tratados en un centro de menores en régimen cerrado por delitos de agresión sexual y violación durante cuatro años.

Sin embargo, los adolescentes implicados negaron todas las acusaciones y ahora es la palabra de la víctima contra la de ellos cuatro y el caso se irá a juicio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×