VIDEO: Adolescente dio a luz afuera de un hospital y el bebé murió

Una adolescente dio a luz afuera de un hospital porque médicos no la atendieron y lamentablemente su bebé murió al poco tiempo de haber nacido en la banqueta.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Adolescente de 14 años da a luz afuera de un hospital.jpg
Crédito: Fuerza Informativa Azteca Twitter @AztecaNoticias

Con apenas 14 años de edad, la adolescente dio a luz afuera de un hospital, en plena banqueta, ya que los médicos le negaron la atención y tristemente su bebé perdió la vida a escasos minutos de haber nacido.

A través de redes sociales circulan los videos en las afueras del Hospital General de Tapachula, donde se puede ver a la menor de 14 años tirada en la banqueta, dando a luz a su bebé y se escuchan sus llantos al darse cuenta de que el bebé está muerto.

La adolescente, identificada como Araceli, había acudido al hospital durante la noche del viernes 11 de noviembre porque tenía molestías, sin embargo, la hicieron esperar afuera durante más de seis horas.

Hasta que llegó un punto en el que la menor comenzó con labores de parto y tuvo a su bebé en la banqueta, debajo de un pedazo de cartón y con su mamá tratando de tapar todo con una tela.

Todo esto mientras varias personas intentaban grabar lo que sucedía y personal del hospital salió a pedir que no grabaran y en ningún momento auxiliaron a la menor.

A pesar de haber estado afuera de un hospital, el bebé de la adolescente murió y fue en ese momento cuando salieron personas a ayudar, pero ya era demasiado tarde.

Secretaría de Salud indaga omisión médica

La noticia y el video se hicieron virales en redes sociales y la Secretaría de Salud de Tapachula, Chiapas se pronunció al respecto.

Condenó los hechos e indicó que iniciarán con las investigaciones correspondientes para deslindar la responsabilidad del personal médico del hospital y que se castigará a los responsables.

VIDEO: Intentan cruzar migrantes a Estados Unidos; son detenidos

[VIDEO] Grupos de migrantes fueron detenidos al intentar cruzar de forma ilegal a Estados Unidos en Tijuana; según testigos fueron alrededor de 40 personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×