Advierten por olor a gas en La Mesa y Centro, delegaciones de Tijuana

Protección Civil emite una advertencia por el aumento significativo en la atención de servicios por olor a gas en La Mesa y Centro en las últimas horas.

Fabiola Lirios
Noticias
Advierten por olor a gas en La Mesa y Centro, delegaciones de Tijuana
Crédito: Freepik

Protección Civil dio un aviso preventivo para informar que en las últimas horas se ha presentado un aumento significativo en la atención de servicios por olor a gas en La Mesa y Centro, principalmente.

Reportan servicios por olor a gas en Tijuana

Esta información la dio a conocer la dependencia la tarde del viernes 3 de marzo, por lo que emitió algunas recomendaciones por el olor a gas como cerrar la llave del tanque de gas o llave de paso.

Asimismo, piden que, en caso de encontrarse al interior de un inmueble, abrir puertas y ventanas para que se ventile y evitar contacto con corrientes eléctricas.

Aumentan servicios por olor a gas en La Mesa y Centro

Mediante un mensaje en sus redes sociales, Protección Civil lanzó dicho aviso preventivo dirigido a los habitantes de las delegaciones de La Mesa y Centro a quienes pidió revisar sus instalaciones.

Al respecto señaló que elementos de Bomberos de Tijuana están atendiendo los reportes por el olor a gas en La Mesa y Centro.

VIDEO | Inauguran segundo piso de centro oncológico pediátrico

[VIDEO] Fundación Castro Limón ha inaugurado el sefgundo piso del Centro Oncológico Pediátrico con la intención de antender a más niños y salvar sus vidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×