Alumno apuñala a su maestra en Francia y la mata; “estaba poseído”

Estudiantes de un colegio católico viven momentos aterradores al ver cuando un alumno apuñala a su maestra en Francia y la asesina; dijo que “escuchó voces”.

Fabiola Lirios
Noticias
Alumno apuñala a su maestra en Francia y la mata; “estaba poseído”
Crédito: Pixabay / wokandapix

Estudiantes vivieron un traumático hecho en su escuela cuando vieron que un alumno apuñala a su maestra hasta la muerte y enfrente de toda la clase.

Estudiante mata a su profesora

Esto ocurrió en el colegió católico Saint-Thomas d’Aquin de San Juan de Luz en el País Vasco Francés donde la maestra que impartía la materia de español perdió la vida al ser apuñalada por un estudiante.

De acuerdo con la información, el fiscal de Bayona reveló que el agresor tiene 16 años de edad y fue detenido tras acuchillar a su profesora de 53 años de edad.

El lamentable hecho violento se dio este 22 de febrero durante la mañana en pleno salón de clases mientras la maestra estaba en clases y los estudiantes vieron cuando el agresor sacó algo sospechoso de su mochila que resultó ser un cuchillo.

Luego, el alumno se dirigió hacia la puerta, por lo que creyeron que saldría al baño, pero el adolescente agresor volteó hacia donde estaba su profesora y la atacó con el cuchillo en el tórax, causándole una herida mortal que le provocó un paro cardiorrespiratorio, informó la Policía de País Vasco Francés.

Alumno “estaba poseído”

Tras apuñalar a la maestra de español, el alumno de 16 años fue detenido por agentes de la Gendarmería quienes dijeron a medios locales que el menor les dijo que escuchó unas voces que le pedían matar a la profesora y añadió que “estaba poseído”.

El resto de los estudiantes que vieron la aterradora escena salieron huyendo como pudieron y alertaron a la comunidad estudiantil para que también se alejaran lo más que pudieran mientras veían que el alumno “poseído” aún sostenía el cuchillo.

Hasta el momento se desconoce si había algún conflicto entre el estudiante y la maestra. En tanto que la fiscalía local entregó la investigación a la policía ministerial de Burdeos, en el suroeste de Francia.

VIDEO | Despiden a paramédico tras denuncia de robo

[VIDEO] El pasado 11 de febrero un paramédico de la Cruz Roja Tijuana robó a un paciente, por lo que se dio a conocer que despiden a paramédico tras denuncian de robo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×