Alumnos le regalan carro a su profesor, se iba en scooter a la escuela

El cariño que los alumnos le tienen a sus maestros a veces es inexplicable, así lo demostraron estos estudiantes que le regalaron un carro a su profesor.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Alumnos le ragalan auto a su profesor.jpg
Crédito: Instagram yulaboys

De acuerdo con la información, los alumnos de una secundaria decidieron ayudarle a su profesor, quien tardaba cuatro horas en llegar hasta la escuela porque se iba en un scooter.

El maestro al que le regalaron el carro se llama Julio Castro, un profesor de matemáticas que da clases en una secundaria.

Sus alumnos le dijeron que habría una fiesta en la escuela, por lo que el maestro llegó esperando una fiesta escolar, pero en realidad era una reunión que sus alumnos le organizaron para regalarle un carro.

Con ayuda de sus papás y de más personas, reunieron un total de 30 mil dólares y con ese dinero le dieron a su maestro un auto usado Mazda 3 color azul 2019, ya tiene un año de seguro y pagos de gasolina.

Te puede interesar: Maestra regala tenis a alumno que los necesitaba y él se los da a su mamá.

Maestro se iba en scooter a la escuela

La razón principal por la que los alumnos decidieron regalarle un auto a su maestro, es porque se iba desde su casa hasta la escuela en un scooter y autobús.

Tardaba alrededor de 4 horas en llegar a la institución, debía salir de su casa a las 4:30 am y llegaba a su casa hasta las 9:30 pm, incluso hasta se saltaba su hora de comida para atender a un alumno después de clase y también a aquellos que ni siquiera están en sus clases.

Los alumnos aseguraron que el profesor es muy dedicado y le importa mucho su futuro, pues no es cualquier profesor, él nació en Perú y se crió en Los Ángeles, estudió Biología molecular celular y del desarrollo.

Te puede interesar: ¡Maestro golpea a alumno con el cinturón por hacerle Bullying a otro!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×