Apuñala a su novia en la universidad porque se convirtió en un demonio

Hombre apuñala a su novia en campus universitario por haberse convertido en un “demonio masculino”. El sujeto fue condenado a una hospitalización indefinida

Daniela Hernández M.
Noticias
Apuñala  a su novia en Universidad de Londres
Crédito: Paul Kang/ X: @LPaulKang

Hombre apuñala a su novia porque creía que era un demonio; estos hechos ocurrieron en Londres, cuando el sujeto identificado como Maher Maaroufe, de 23 años de edad, asesinó a su pareja, Sabita Thanwani, de tan solo 19 años de edad en el campus de la City University, indicaron servicios de emergencia.

Fue el pasado 19 de marzo cuando Maher Maaroufe apuñaló a su novia, estudiante de psicología; muy cerca de las residencias universidatarias de la máxima casa de estudios. Según el reporte de las autoridades, la víctima recibió un total de 18 cortes y una herida fatal en la yugular. Mientras tanto, Maaroufe, luego de cometer el crimen huyó antes de que arribara la Policía al campus; pero al día siguiente, fue encontrado durmiendo bajo una lona en un cobertizo y hasta agredió a un detective, resistiéndose a ser detenido.

El asesino padece de problemas mentales

Maher Maaroufe, quien es originario de Túnez, fue admitido en el Reino Unido; sin embargo, enfrentaba una orden de deportación. Además, sufre problemas de paranoia y alucinaciones debido a un trastorno esquizoafectivo. En audiencia, el psiquitra que está tratando a Maaroufe, indicó que según los relatos del asesino de Sabita, tal vez no estuviera consciente del daño que hizo y además, usó violencia extrema para cometer el crimen

El asesinao creía que Sabita Thanwani era un demonio

También, bajo las declaraciones del psquiatra, Maher Maaroufe admitió que asesinó a su novia porque se había convertido en un demonio masculino y que según él, había hecho algo malo.

Por el momento, Maher Maaroufe, fue condenado a una orden de hospitalización indefinida; mientras que insiste, no haber asesinado a Sabita por su trastorno mental.

VIDEO | ¡Precaución! Regresan las lluvias a Baja California

[VIDEO] Desde la noche de este martes comenzó a llover y con esto regresan las lluvias a Baja California, por lo que es mejor que tengas precaución si sales de casa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×