🚨Caso Laken Riley: arrestan a sospechoso de haber asesinado a la estudiante de enfermería

Luego de que Laken Riley fuera encontrada sin vida en el campus de la Universidad de Georgia, las autoridades detuvieron al supuesto responsable del crimen

Daniela Hernández M.
Noticias
Estudiante asesianto
Crédito: X: Dapper Detective/ @Dapper_Det

Este viernes 23 de febrero de 2024, autoridades del estado de Georgia en Estados Unidos detuvieron a un hombre por ser el principal sospechoso del asesinato de Laken Riley, estudiante de enfermería de la Universidad de Georgia; tan solo un día después de que fuera localizada muerta en el mismo campus de la casa de estudios.

El Departamento de Policía de la Universidad de Georgia indicaron por medio de sus redes sociales que no hay una amenaza para el campus relacionada con este asunto. Por su parte, el hombre detenido fue identificado como José Antonio Ibarra de 26 años de edad, quien vive en Athens.

¿De qué se le acusa a José Antonio Ibarra?

El joven es acusado de homicidios doloso, asesinato, lesiones con agravantes, agresión con agravantes, detención ilegal, secuestro y encubrimiento de la muerte de otra persona; se le acusa de que el pasado jueves, le quitó la vida a Laken Riley. El cuerpo de la estudiante de enfermería fue localizado cerca de un lago en el campus de la Universidad de Georgia el mismo jueves, pero no fue identificada hasta el viernes 23 de febrero de 2024. Supuestamente, Laken Riley jamás regresó de una carrera, por lo que fue vista por última vez el 21 de febrero del presente año. Por el momento, se desconoce el estado migratorio de José Antonio Ibarra; pero fue puesto bajo custodia por la muerte de la estudiante.

INE Reprende a Gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] Esto luego de que la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda se involucrara en el proceso electoral para favorecer a precandidatos presidenciales y partidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×