VIDEO Tornados azotan en Georgia, declaran estado de emergencia
Crédito: Steve Glazier Twitter @SteveGlazier
12 enero 2023
Andrea Warnholtz
Noticias

VIDEO: Tornados azotan en Georgia, declaran estado de emergencia ⚠

En redes sociales circulan los videos donde los tornados azotan en Georgia, Estados Unidos, por lo que declararon estado de emergencia por el peligro.

Los videos captan el momento en que los tornados azotan en Georgia, lugar donde actualmente los tornados y las tormentas están arrasando con todo, razón por la cual emitieron el estado de alerta, para tener una respuesta más rápida ante las condiciones.

El gobernador de Georgia mencionó en su declaratoria de emergencia, que el Servicio Meteorológico de Estados Unidos ya emitió varias advertencias de tornados dañinos, acompañados de ráfagas de viento.

Según los meteorólogos, las ráfagas de viento tormentoso podrán alcanzar hasta las 60 millas por hora, teniendo el poder de derribar árboles y cableado eléctrico, por lo que las autoridades de Georgia ya se preparan para el desastre.

Con la activación del estado de emergencia, se puede brindar mayor seguridad a la población y así atender cualquier situación provocada por los tornados.

Tornado Alabama

En Alabama ya azotó un tornado, el cual arrasó con toda la ciudad de Selma y es lo que se puede ver en los videos, donde el cielo está completamente gris y el tornado comienza a tocar tierra, además de que las ráfagas de aire son sumamente fuertes.

Por esta razón es que piden abstenerse de viajar hacia Alabama o Georgia, pues hasta el momento los tornados han dejado 5 muertos y viajar por las carreteras o a pie puede ser muy peligroso.

VIDEO| Reportan socavón en la Vía Rápida Oriente de Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×