Arrestan a influencer en Baja California por viajar con un arma

Por viajar con armas y a exceso de velocidad, arrestan a influencer en Baja California, originaria de Mexicali e identificada como Sherlyn González.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Arrestan a influencer Sherlyn Gonzalez en Baja California.jpg
Crédito: Facebook Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California / Instagram @sherlyn_267

Sherlyn González es una influencer en Baja California que fue detenida el pasado domingo en Ensenada, por viajar en exceso de velocidad y pasarse un alto, en la avenida Montes de León, fraccionamiento Villas del Rey.

Fueron arrestadas otras tres personas, junto a Sherlyn de 19 años, los cuales fueron identificados como Glenn José “N” de 18 años, originario de Estados Unidos, Francisco “N” de 20 años, originario de Sonora y Yessica “N” de 17 años, originaria de Mexicali, al igual que la influencer.

En un principio los detuvieron por conducir a exceso de velocidad y haberse pasado un alto, sin embargo, al realizar una inspección en el vehículo, encontraron un arma de fuego con 14 cartuchos útiles.

Los cuatro jóvenes fueron detenidos por el delito de portación de arma de fuego, la cual no quedó claro a quién pertenecía. Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

VIDEO: Hombre asesinado en las inmediaciones del bulevar 2000

[VIDEO] Un hombre fue asesinado la tarde de este lunes fue asesinado un hombre sobre el bulevar 2000; informan que fue lanzado desde un vehículos en movimiento.

¿Quién es Sherlyn González?

Sherlyn González es una joven de 19 años, quien tiene más de 117 mil seguidores en Instagram, por lo que es considerada como una influencer, es originaria de Mexicali, Baja California, ciudad donde reside.

La joven usualmente comparte fotografías de sus viajes, los lujosos y costosos restaurantes a los que va, antros y su gusto por la música regional mexicana.

Hasta el momento, Sherlyn no ha dicho nada con respecto al arresto y se desconoce si los jóvenes fueron liberados o si tuvieron que pagar alguna multa por los delitos que cometieron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×