Asaltaba tiendas con una máscara de Batman y a punta de pistola
Crédito: Pixabay / ThomasB72
15 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Noticias

Asaltaba tiendas con una máscara de “Batman” y a punta de pistola

Un hombre con una máscara de “Batman” entra a panadería y a punta de pistola roba el dinero de la caja registradora; también detuvieron a sus cómplices.

Fue detenido un hombre que asaltaba tiendas a punta de pistola y con una máscara de “Batman” y que está relacionado en al menos otros tres robos con violencia, informaron las autoridades españolas.

De acuerdo con la Policía Nacional, además del hombre con una máscara de “Batman”, fueron detenidos dos cómplices más, esto en la localidad de Dos Hermanas, en Sevilla.

VIDEO: Comerciantes ya se preparan con ofertas en Tijuana

“Batman” de España roba panadería

Recientemente, la banda de asaltantes cometió un atraco a punta de pistola una tienda de alimentación y también una panadería, este último robo se registró durante la mañana del pasado 9 de noviembre.

En este caso, el hoy detenido entró al comercio cubriendo su cara con una máscara de “Batman” y vestido de negro y con guantes ,según reportaron a medios locales.

El enmascarado, que de héroes no tenía nada, golpeó a uno de los clientes de la panadería y amagó al encargado para que le entregara el dinero de la caja registradora, mientras la encañonaba con el arma de fuego.

Tras cometer el violento robo se dio a la fuga manejando un vehículo color verde en el que lo esperaba un cómplice y luego abandonaron el vehículo en un área despoblada.

Hombre con máscara de “Batman” intenta tirarla

Durante la investigación, la Policía Nacional localizó el vehículo de “Batman” y tras analizar la evidencia dejada por los tripulantes fue que procedieron a buscar a los asaltantes.

Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la comisaría de Dos Hermanas detuvieron al hombre con la máscara de Batman que coincidía con la descripción que dieron testigos.

En ese momento, el hombre enmascarado intentó deshacerse de la careta del superhéroe de la noche que llevaba en su ropa, además de una pistola de aire comprimido, un pasamontañas.

Las autoridades sevillanas identificaron al “Batman” ladrón y a sus secuaces como habitantes del municipio sevillano de Los Palacios y una mujer de nacionalidad brasileña que está ilegal en España.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×