Asesinan a cuatro estudiantes en un “crimen pasional” y sangriento

Cuatro estudiantes fueron asesinados dentro de una casa muy cerca del campus de su universidad, en lo que aseguran fue un crimen pasional y muy sangriento.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Cuatro estudiantes asesinados en Idaho, Estados Unidos.jpg
Crédito: Chikistrakiz Twitter @chikistrakiz / stars hollow resident Twitter @kateaustcn

El brutal asesinato de los cuatro estudiantes, ocurrió en Idaho, Estados Unidos, en una casa cerca del campus de la Universidad Estatal, donde la policía acudió luego del reporte de una persona inconsciente.

Al llegar al lugar, encontraron a cuatro estudiantes brutalmente asesinados, de acuerdo con la policía estatal, fueron homicidios muy sangrientos y de los peores que jamás hayan visto.

La policía no quiso compartir muchos detalles sobre cómo fueron asesinados todos, sin embargo, aseguró que se trató de un múltiple homicidio y que el motivo pudo haber sido un crimen pasional.

En el lugar hay al menos 25 agentes haciendo las investigaciones correspondientes e informaron que hasta ahora no han encontrado el arma homicida y que tampoco hay personas sospechosas detenidas, pues ni siquiera hay señales de forcejeo en la entrada de la casa.

Los alumnos asesinados fueron identificados como Ethan Chapin de 20 años, Madison Mogen de 21, Xana Kernodle de 20 y Kaylee Goncalves de 21.

VIDEO: Se han reportado 22 secuestros en Baja California en 2022

[VIDEO] Un total de 22 secuestros en Baja California es lo que se lleva hasta 2022, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado; mira el video para detalles.

Había otras dos personas en la casa

Dentro de la misma casa donde fueron asesinados los cuatro estudiantes, había otras dos alumnas ahí dentro, quienes viven en la misma casa.

La policía aseguró que las otras dos alumnas no fueron heridas y que tampoco fueron testigos del crimen, pues solo estaban dentro de la casa de seis habitaciones y ellas mismas dijeron que no supieron qué pasó.

Aunque la policía también informó que el reporte se hizo hasta el mediodía, cuando presuntamente todo ocurrió durante la noche, por lo que siguen recabando todas las pistas.

Asimismo, se reveló que los cuatro estudiantes asesinados, estaban dentro de una fiesta en el campus de la universidad y que regresaron a casa en la madrugada, por lo que no saben si la puerta la dejaron abierta o qué fue lo que pasó, porque no hay señales de forcejeo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×