Asesinó a una pareja de abuelitos porque su perro ladraba mucho

Un hombre asesinó a una pareja de abuelitos y a su perro, porque su mascota no dejaba de ladrar y estaba cansado de escuchar los ladridos del perro.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Asesinó a una pareja de abuelitos porque su perro ladraba mucho
Crédito: Facebook Expresso1600

El doble homicidio ocurrió en Massachusetts, sin embargo, el hombre huyó a Florida luego de que asesinó a una pareja de abuelitos, ya que tenían un perro que “ladraba en exceso”.

El sujeto fue identificado como Christopher Keely, de 27 años, quien hace una semana mató a sus vecinos, una pareja de la tercera edad muy tranquila y apenas este martes las autoridades lograron arrestar al responsable.

Las víctimas eran adultos mayores de 70 años y de acuerdo con Keely, él llegó a casa de los abuelos, donde sostuvieron una gran discusión, ya que el perro de ellos ladraba mucho.

Incluso previo al ataque, el hombre ya había hablado con un amigo suyo sobre sus deseos violentos hacia sus vecinos, especialmente por su perro.

Por lo que el amigo de Keely ya había externado sus preocupaciones, así que le pidió a la policía que realizaran un control de bienestar a la pareja, para asegurarse de que ambos estuvieran bien, ya que su amigo estaba actuando de forma “psicótica” y además portaba cuchillos.

VIDEO: Se hacen pasar por inspectores para extorsionar negocios

[VIDEO] En Tijuana fueron reportadas varias personas que se están haciendo pasar por inspectores para extorsionar negocios, por lo que piden tener cuidado.

Encuentran a los abuelos muertos

Luego de que el amigo de Keely hiciera la advertencia, la policía acudió a la casa de los abuelos y encontró a los dos asesinados a puñaladas y también hallaron a su perro muerto.

De acuerdo con la información de la policía, los cuerpos fueron encontrados demasiado tarde, pues creen que Keely los asesinó hacía varios días, lo que le dio bastante tiempo para huir del lugar.

Inmediatamente el primer sospechoso fue Keely, gracias a la denuncia de su amigo y fue así como se giró la orden de aprehensión y este martes el hombre finalmente fue arrestado.

Asimismo, se confirmó que esta no era la primera vez que cometía un acto violento, pues cuando tenía 18 años, rompió la ventana del auto de su abuela, tras una pelea con ella por un cargador del celular.

También fue arrestado en el 2016 luego de golpear a un hombre con autismo y robarle su celular y su cartera, desde ese entonces fue considerado como una persona “peligrosa” y se le sentenció a 18 meses en una casa correccional.

Ahora se enfrenta a cargos por el homicidio de dos adultos mayores y será extraditado de Florida a Massachusetts, donde ocurrieron los asesinatos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×