Un día de pesca en las costas de Florida casi termina en tragedia para Chance Armand, un joven que vivió un encuentro casi mortal con un tiburón toro el pasado 2 de agosto de 2025.
Atacado por tiburón en día de pesca
El joven relató que momentos después de haber pescado su primera captura del día en aguas del Golfo de México, sintió una presencia extraña en el mar, y una sombra bajo el agua lo hizo nadar desesperadamente hacia la superficie.
Es en ese momento cuando un tiburón toro de aproximadamente 2.4 metros se abalanzó sobre él, mordiendo su pierna en la zona de la rodilla y causándole lesiones.
El ataque ocurrió a unos 32 kilómetros de la costa del Paso de Pensacola. Y tan pronto como el joven pescador emergió del agua, sus amigos se dieron cuenta de lo que había pasado y lo ayudaron a regresar al bote para ayudarle.
Para controlar la hemorragia, usaron una camiseta como torniquete improvisado con camisas y objetos que tenían ahí.
Joven posa sonriente para foto tras ataque de tiburón
A pesar de la dolorosa lesión y la terrible experiencia, Chance Armand posó sonriente para una foto en el barco minutos después del ataque, con la pierna cubierta de sangre y sacando la lengua.
Posteriormente, fue trasladado de inmediato al Hospital Bautista de Pensacola para recibir atención médica especializada.
México se moviliza por la salud y marchan por medicamentos y tratamientos oncológicos