Atrapan a secuestrador de familia en California, era un ex empleado suyo

Autoridades dieron detalles sobre el responsable de haber secuestrado a la familia en California y dijeron que el hombre era un ex empleado de ellos.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Responsable por el secuestro de familia en california.jpg
Crédito: Raman Twitter @SaffronDelhite➤ Twitter @DoabanJatti

El principal sospechoso de secuestrar a la familia en California, fue identificado como Jesús Manuel Salgado, un hombre que era ex empleado de la empresa de camiones perteneciente a la familia.

Jesús Manuel Salgado fue detenido por la policía el pasado miércoles, luego de que sus mismos familiares informaran a las autoridades que posiblemente él era la persona que había secuestrado a la familia.

El hombre trabajaba para la empresa de camiones de la cual era dueña la familia y debido a un altercado fue despedido.

La policía informó que cuando iban a arrestar a Jesús, el hombre intentó quitarse la vida, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, donde en estos momentos se encuentra custodiado por la policía.

Por otro lado, las autoridades dieron a conocer el video de las cámaras de seguridad que captaron el momento del secuestro, donde se ve que Jesús Manuel secuestra a la familia a punta de una pistola.

Encuentran a la familia sin vida

La familia de 4 integrantes fue secuestrada en el condado de Merced en California el pasado lunes, la familia era conformada por Jasdeep Singh de 36 años, Jasleen Kaur de 27 años y su tío, Amandeep Singh de 39 años.

Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos para encontrarlos con vida, la familia fue localizada muerta en un huerto durante la noche del miércoles, pero se cree que fueron asesinados el mismo día de su secuestro.

Hasta el momento, la policía no ha dado detalles sobre el estado en el que encontraron los cuerpos de la familia, así como la causa de muerte.

VIDEO: Sentencian a 42 años al asesino de Marbella Valdez

[VIDEO] Este miércoles fue sentenciado a 42 años de prisión el hombre responsable por el homicidio de Marbella Valdez, quien desapareció en febrero de 2020.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×