VIDEO: Secuestran a familia de 4 integrantes en California

Una familia de 4 integrantes fue secuestrada en California el pasado lunes y las autoridades continúan recabando información para poder localizarla.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Familia secuestrada en California.jpg
Crédito: ➤ Twitter @DoabanJatti

De acuerdo con la información, la familia de 4 integrantes fue secuestrada en California, en el condado de Merced, el pasado día lunes, luego de que las autoridades encontraran su vehículo en llamas.

La policía pidió ayuda para localizar al propietario del vehículo, posteriormente las autoridades llegaron a la vivienda del propietario y ahí se encontraron con un miembro de la familia, quien les dijo que la familia de 4 había salido.

Intentaron ponerse en contacto con alguno de ellos, pero no pudieron, por lo que iniciaron una investigación sobre su posible secuestro.

La familia está conformada por una madre de 27 años, un papá de 36 años, su bebé de 8 meses y su tío de 39 años.

Establecen cronología de los hechos

Después de no poder contactar a la familia, la policía detectó que habían estado en un negocio y fue ahí donde se confirmó que la familia de 4 fue secuestrada.

Aseguraron que todos fueron llevados en contra de su voluntad, en un negocio ubicado en la cuadra 800 de la autopista 59 sur en Merced, entre Modesto y Fresno, en el centro de California.

Hasta el momento la policía no ha podido establecer un motivo por el cual la familia fue secuestrada, pues solo saben que “se han ido”.

Las autoridades continúan recabando pruebas y tratando de determinar qué fue lo que le pasó a la familia.

Detectan el uso de una tarjeta

Este martes detectaron el uso de una tarjeta de débito en un cajero automático, la cual pertenecía a uno de los integrantes de la familia, fue usada en un banco ubicado en Atwater, California.

Gracias a esto, las autoridades pudieron identificar a un hombre de 48 años como principal sospechoso, por lo que rápidamente lo pusieron bajo custodia, sin embargo, previo a que lo atraparan, había intentado quitarse la vida, por lo que ahora se encuentra gravemente herido en un hospital.

Están trabajando para determinar si la persona detenida es realmente el autor del secuestro, pues también cuentan con una fotografía de una persona que estaba en la escena del secuestro.

Creen que se trata de la misma persona, sin embargo, no están seguros, es por eso que las autoridades piden a la población que si ven a hombre se alejen y hablen a las autoridades, pues se considera armado y peligroso.

VIDEO: Investigan homicidios en recientes días en Tijuana

[VIDEO] La Fiscalía General del Estado dijo que ya se encuentran investigandos los homicidios recientes que se han suscitado en Tijuana; tenemos los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×