Avión aterriza de emergencia para que los pasajeros puedan ir al baño
Crédito: Freepik / Racool_studio
05 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Noticias

Avión aterrizó de emergencia para que los pasajeros puedan ir al baño

El piloto del avión aterrizó de emergencia para que los pasajeros puedan ir al baño; ya se habían aguantado 2 horas sin ir al inodoro y no podían aguantar más.

¡Excelente servicio, cinco estrellas, cómo no! Un avión aterrizó de emergencia para que los pasajeros puedan ir al baño en Bilbao.

No es broma, esto le pasó el viernes al avión de una empresa británica que salió desde la Gran Canaria, en España y tenía como destino, Manchester, en Inglaterra, lo cual era un recorrido de al menos cuatro horas. Tiempo que no estaban dispuestos a pasar sin ir al baño .

VIDEO: Celebran 65 aniversario en primaria “Damas rotarianas”

Fue así que el avión de la empresa Jet2 tuvo que hacer una parada en Bilbao, una de las ciudades más importantes del País Vasco español.

Reportan “motivo desconocido”

Pero ¿qué pasó? De acuerdo con testimonios que salieron a la luz horas después del aterrizaje de emergencia, todo tuvo que ver con el baño del avión .

La cuenta de Twitter Spotting Bilbao fue de las primeras en informar que, por un “motivo desconocido” un avión con rumbo a Manchester había tenido que llegar a tierra antes de su destino.

En la publicación detalló que el vuelo LS 782 que despegó de Gran Canaria, sufrió un problema en el sanitario lo que provocó que se quedara “fuera de servicio”.

Por ese desperfecto en el baño, los pasajeros del avión comercial no pudieron usarlo y, entonces, comenzó el mayor problema.

Falla el inodoro del avión

Conforme pasaban los minutos, los pasajeros ya no podían aguantar las ganas de ir al baño (para hacer del uno o del dos) durante su largo viaje y a miles de metros de altura.

Al parecer se trató de una falla en el sistema de aguas residuales lo que dejó sin funcionar al retrete del avión.

Pasajeros aguantan horas sin ir al baño

Las personas a bordo del avión llevaban dos largas horas aguantando y todavía les faltaban otras dos horas para aterrizar en su destino Manchester, Inglaterra y con el inodoro así, todo se complicó al interior de la aeronave.

Por ese motivo, el piloto del vuelo LS 782 de Jet2 se vio en la necesidad de recurrir a medidas extremas y procedió a solicitar permiso para aterrizar en el Aeropuerto de Bilbao.

Con esta acción podía entonces realizar la descarga de aguas residuales almacenadas en los depósitos del avión tipo Airbus 321.

Tal eventualidad y la hazaña del piloto causaron asombro entre los aficionados de aviones que revisan las aplicaciones de rastreo ya que les aparecía en sus monitores que ese vuelo tuvo que aterrizar, aunque sin reportar alguna falla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×