¿Baja de nuevo? Precio del dólar hoy viernes en Tijuana

Viviendo en la frontera el billete verde es una segunda divisa que se usa frecuentemente, por lo que nos importa cuál es el precio del dólar hoy en Tijuana.

Jahaira Escobedo
Noticias
Precio del dólar en Tijuana
Crédito: Freepik

Un viernes de mucha tierra por los vientos de Santa Ana que se presentan hoy y durante todo el fin de semana, pero si vas a salir a Estados Unidos, toma precauciones y cambia dólares, así que anota el precio del dólar hoy 15 de diciembre de 2023 en Tijuana.

¿En cuánto está el precio del dólar hoy en Tijuana 15 de diciembre de 2023?

La filas en la garita de San Ysidro son interminables, pero imagina si comienzas a hacer la fila y no has cambiado dólares, eso sería mucho peor, así que mejor ve con tiempo y es que el precio del dólar hoy en Tijuana al menos en casas de cambio es de 16.80 pesos a la compra y 17.20 pesos a la venta.

En el caso del dólar en bancos hoy el promedio es de 16.87 pesos a la compra y 17.56 pesos a la venta.

Las tiendas en internet toman en gran medida el precio del dólar en bancos como una forma de estandarizar los precios así atento a esta información en caso de que compras algo fuera del país.

¿Dónde puedo cambiar mis dólares en Tijuana?

Otra opción es por medio de Banco Azteca, ya que también brinda ese servicio y hoy 18 pesos a la venta y 17 pesos a la compra en ventanilla, pero si lo haces desde la aplicación del celular del bancos el el precio es menor, pues el precio del dólar a la compra es de 16 pesos a la compra y 17 pesos a la venta.

¿Dónde puedo cambiar mis dólares en Mexicali y otras ciudades de Baja California?

El tipo de cambio en Baja California se rige de dos formas y de hecho en la frontera hay varias casas de cambio distribuidas en los municipios de Baja California, incluso antes de cruzar la garita con Estados Unidos, así que toma eso en cuenta.

VIDEO | Un bache ya no es una noticia en Tijuana 🙅🏼‍♂️ pero esto es un ¡CRÁTER!

[VIDEO] Estamos ya muy acostumbrados a ver un bache en Tijuana, pero esto que te vamos a presentar va un poco más allá, pues parace que nos cayó un meteorito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×