Alumno de primaria se aventó de segundo piso por bullying en Veracruz

Un alumno de primaria se aventó de un segundo piso luego de haber sido víctima de bullying en Veracruz por parte de sus compañeros de la escuela.

Andrea Warnholtz
Noticias
Alumno de primaria se aventó de segundo piso por bullying en Veracruz
Crédito: Chikistrakiz Twitter @chikistrakiz

Se trata de un caso de bullying en Veracruz, donde un alumno de primaria de tan solo 13 años, se lanzó de un segundo piso dentro de la escuela, luego de que fuera víctima de bullying constantemente.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades municipales y de la misma primaria, el menor era víctima de bullying y este martes 28 de marzo, sus compañeros lo habían acusado de haber robado dinero.

Fue el Secretario de Educación de Veracruz, quien reveló que al niño lo acusaban de haberse robado 50 pesos de la venta de dulces de la maestra y de la escuela, por lo que sus compañeros lo estaban molestando.

Sus compañeros le dijeron que dejara de existir

El Secretario de Educación dijo que los compañeros del menor le dijeron que era mejor si dejaba de existir y debido al constante bullying que recibía era bastante sensible, por lo que simplemente se aventó del segundo piso de la primaria.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y atendieron al menor, asimismo, revelaron que se encontraba estable y que tenía dos fracturas, una en el brazo y otra en el pie.

Asimismo, aseguraron que la tomografía de su cabeza salió bien, pero están revisando sus pulmones y se encuentra estable y consciente.

Por otro lado, indicaron que existen grabaciones del momento en el que el menor saltó del segundo piso, pero estas ya se encuentran bajo el poder de las autoridades ministeriales, quienes realizarán las investigaciones correspondientes.

VIDEO: Estados Unidos acusa a México de la crisis del fentanilo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×