Piden apoyo para trasladar cuerpo de joven tras balacera en Ensenada

Lo familiares de Roberto Ayala están buscando la forma de trasladar su cuerpo, ya que fue una de las víctimas de la balacera en Ensenada este 20 de mayo.

Redacción
Noticias
Roberto Ayala víctima de la balacera en Ensenada
Crédito: Cortesía

Como consecuencia de la balacera en Ensenada este sábado por la tarde, falleció Roberto Ayala y sus familiares piden el apoyo de la ciudadanía para el traslado de su cuerpo.

Por medio de la plataforma “Go Found Me”, los Familiares de Roberto Ayala, solicitan apoyo económico para que se realice el traslado, de quien describen como un padre, esposo e hijo que en un acto de violencia se le fue arrebatada la vida a pesar de ser inocente, ya que sólo era espectador.

Hasta el momento, en la cuenta se han registrado un poco más de 8 mil dólares desde que se abrió la convocatoria, por lo que piden apoyo.

Balacera en San Vicente deja más de 10 muertos

Este hecho se llevó a cabo alrededor de las 2:00 PM en un evento que se llevaba a cabo en San Vicente, localidad de Ensenada.

Los primeros informes indicaron que se trataba de varias personas lesionadas, pero más tarde se dio a conocer sobre las 11 víctimas mortales y heridos que se habían registrado.

Las autoridades continúan la investigación del caso, pero ya tienen algunos indicios, te dejamos información.

VIDEO | Denuncian discriminación a migrantes y malos tratos de CBP

[VIDEO] Después de que terminara el Título 42, las autoridades migratorias están recibiendo solicitantes, pero ya hay denuncias sobre discriminación a migrantes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×