El cuerpo de Milagros Micaela Bastos, de 22 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el 2024, fue hallado en el interior de un clóset en un departamento de Córdoba, Argentina. Aunque los restos fueron descubiertos el 5 de julio de 2025, su identidad no se confirmó hasta el 14 de agosto de 2025, tras los análisis genéticos realizados por autoridades locales.
Restos ocultos en clóset revestido con cemento
El cadáver estaba envuelto en mantas, atado con un cable y sentado dentro de un clóset cubierto con cemento. Sin embargo, debido a su avanzado estado de descomposición, la identificación tardó meses.
Según medios locales, la joven había desaparecido entre noviembre y diciembre de 2024, y su familia no obtuvo pistas hasta este macabro hallazgo.
Descubrimiento se dio durante reparaciones
Dos albañiles que trabajaban en el departamento 3°B del edificio en la calle Buenos Aires al 300 detectaron un fuerte olor y alertaron a la Policía. Al inspeccionar, encontraron los restos, pero no fue hasta los análisis de ADN del Instituto de Genética Forense que se pudo confirmar que se trataba del cuerpo de Milagros.
Departamento vinculado a ex policía con antecedentes
De acuerdo con información de las autoridades, el inmueble pertenecía a Horacio Antonio Grasso, ex policía condenado por el homicidio de un menor y trasladado a prisión por incumplimiento de sentencia antes del hallazgo.
Ahora, las autoridades investigan ahora si existía algún vínculo entre Milagros y Grasso, y si se trató de un femicidio.
¿Fue retirada la visa de Norma Bustamante, alcaldesa de Mexicali, y de su esposo?