🔴Cae elevador desde quinto piso en Monterrey con 11 personas

Cae elevador en hospital de Monterrey. 11 personas se encontraban en su interior y sufrieron una crisis nerviosa; sin embargo, no reportaron lesiones

Daniela Hernández M.
Noticias
cae-elevador
Crédito: Freepik/ Freepik.es

¡Cae elevador en Monterrey! Momentos de terror vivieron 11 personas que utilizaban el elevador de un hospital privado de Monterrey, pues el ascensor se desplomó desde el quinto piso. Protección Civil informó que el incidente ocurrió luego de que las víctimas tomaran el elevador luego de asistir a un auditorio en el nosocomio ubicado en la colonia Jardines del Obispado. Sin embargo, la tragedia fue prevenida por la activación oportuna del freno de emergencia.

El rescate de las 11 personas en el elevador del hospital

Ante la llegada del equipo de Protección Civil del estado y de Monterrey, realizaron labores de rescate utilizando equipo hidráulico y liberaron a las 11 personas que fueron valoradas como estables. Sin embargo, sufrieron una crisis de histeria por los segundos de pánico.

¿Por qué se desplomó el elevador en el hospital de Monterrey?

Mientras tanto, investigan las causas de la caída del elevador desde el quinto piso; aunque Protección Civil no descarta que fue por el peso, ya que el ascensor solo permite el acceso de 10 personas y en ese momento, subieron 11; por lo que se pudo haber reventado un cable.

¿Qué hacer ante la caída de un elevador?

Si estás en un elevador y sufre una caída, lo mejor es acostarse boca arriba y taparse la cara. Si hay poco espacio,sentarse y atraer las rodillas. Es importante no brincar, no acostarse boca abajo y tampoco, pegarse a las paredes.

VIDEO | Detectan clínicas irregulares en Baja California

[VIDEO] A raíz de muertes que se suscitaron después de que se llevara a cabo una cirugía estética, autoridades encontraron clínicas irregulares en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×