Caimán ataca a niña de 13 años mientras ella paseaba

Este fin de semana se registró otro ataque de un caimán, esta vez mordió a una niña de 13 años que se encontraba en un área de embarcaciones en Florida.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Ataque Caimán.jpg

El accidente ocurrió el pasado domingo 24 de julio cerca del Gardner Boat Ramp en Zolfo Springs, una zona de embarcaciones en Florida, donde hay caimanes.

La niña de 13 años se encontraba en la zona, cuando un caimán la atacó sin razón aparente, por lo que fue trasladada a un hospital de manera inmediata, con heridas de mordedura por el reptil.

Afortunadamente la niña se encuentra en condición estable y las autoridades del lugar enviaron a un cazador de caimanes para retirar al reptil de ahí, aún no se sabe si lo sacrificarán o simplemente se lo llevarán a otro lugar, pues usualmente si un caimán ya es adulto y es agresivo, lo duermen para evitar futuros ataques.

Han sido tres ataques en menos de un mes

No es secreto que Florida es una zona donde habitan muchos caimanes, sin embargo, es preocupante que en las últimas dos semanas se han registrado tres ataques de caimanes a humanos.

Uno de ellos es el de una señora de 80 años que accidentalmente cayó en un estanque de caimanes, ubicado en un campo de golf que estaba cerca de su casa, lamentablemente la señora perdió la vida al ser mordida por dos caimanes.

Los dos reptiles fueron sacrificados para evitar que atacaran a más personas, pues puede que algún niño u otra persona cayera de nuevo en el tanque.

Otro ataque ocurrió la semana pasada, donde un hombre resultó gravemente herido por el ataque de un caimán, en el condado de Manatee, en Florida.

El hombre de 43 años se encontraba en una zona acampada, cuando fue brutalmente atacado por un caimán y resultó gravemente herido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×