Han pasado más de tres décadas y nada ha cambiado en la calle Jesús González de la colonia Lucio Blanco en Playas de Rosarito, que sigue siendo una vialidad de terracería. A pesar de las múltiples solicitudes de sus habitantes, las calles siguen sin conocer una pavimentación digna...
Ramón es uno de los vecinos de esta colonia, compartió que en época de lluvias se pone muy resbaloso y es intransitable pasar por dicha calle, situación que también fue confirmada por Carlos Wong, otro vecino entrevistado.
Sin absolutamente nada de pavimentación, entre la terracería es como deben de circular los vecinos de esta calle, quienes señalan su preocupación cuando comienzan las lluvias, ya que toda esta tierra se convierte en lodo...
Dicho por los propios vecinos, la falta de pavimentación representa un problema cotidiano para decenas de familias que viven en esta zona. Asimismo, durante el verano, el polvo es constante y esto llega afectar su manera de vivir.
“Que le pongan conciencia al dinero que está entrando al gobierno, para eso es, para eso es, sin embargo, que le podemos hacer”, señaló Carlos Wong, residente de la zona.
Los vecinos afectados de la calle, compartieron que llevan más de 30 años de espera, lo que refleja una deuda histórica con los residentes de esta zona. Mientras otras calles avanzan, la calle jesús gonzález permanece en el abandono.
Los vecinos hicieron un llamado a la Promotora del Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (PRODEUR), quien es el organismo municipal responsable de gestionar las obras de pavimentación.
A la fecha, esta vialidad no ha sido visitada por las autoridades para tener la pavimentación correspondiente, por lo que esperan que acudan próximamente para gestionar la rehabilitación correspondiente de la vialidad...
Tijuana registra altas temperaturas este sábado 9 de agosto | VIDEO