El Caníbal de la Guerrero, el mexicano que se comía a sus víctimas fritas

No solo existe Jeffrey Dahmer, aquí en México existen asesinos seriales más escalofríanes y que se comían a sus víctimas, como el Caníbal de la Guerrero.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
El Caníbal de la Guerrero, asesino serial en México.jpg
Crédito: M Twiiter @hmaurubio07

José Luis Calva Cepedo, mejor conocido como El Caníbal de la Guerrero, es uno de los asesinos seriales de México más conocidos y más aterradores de la Ciudad de México.

Orígenes de El Caníbal de la Guerrero

José Luis nació en 1969 en la Ciudad de México, su infancia fue bastante difícil, según la información que se tiene sobre él, su padre murió cuando él era muy pequeño y desde entonces, su madre lo golpeaba y torturaba, junto a sus otros cinco hermanos.

Cuando tenía 7 años, José Luis fue abusado sexualmente por un adolescente de 16 años y para cuando cumplió los 12, su madre lo corrió de la casa.

Quienes lo conocían, aseguran que siempre había sido un niño muy introvertido y que buscaba la aprobación de su mamá ante cualquier cosa, creen que eso fue lo detonó su odio por las mujeres y por eso se convirtió en un asesino serial.

Antes de cometer su primer asesinato, El Caníbal de la Guerrero, era un conocido poeta, periodista, escritor y actor, el hombre escribió decenas de novelas y se le conocía más por la poesía.

Se ganaba la vida vendiendo sus obras y recitando poesía en la Ciudad de México, lo que lo llevó a ser conocido como una persona “romántica”.

Asesinatos de El Caníbal de la Guerrero

José Luis enamoraba a sus víctimas con detalles, les daba flores y chocolates, fue así como comenzó a crear su “modus operandi”, lo cual permitió que las autoridades lo detuvieran.

El Caníbal de la Guerrero confesó sus asesinatos cuando lo detuvieron y se le vinculó por el homicidio de tres ex novias.

A su primera víctima la encerró en auto completamente desnuda y no la dejó salir, condujo hasta un basurero y ahí fue donde la descuartizó.

Su segunda víctima fue identificada como Olga Libia, una maestra de inglés de 23 años, a quien obligó a ver películas pornográficas de zoofilia, a tener relaciones sexuales sadomasoquitas y que también descuartizó.

Se cree que asesinó a otras dos mujeres, una trabajadora sexual a quien también descuartizó y a otra ex novia, quien habría sido maltratada por él.

VIDEO: Hombre asesinado en las inmediaciones del bulevar 2000

[VIDEO] Un hombre fue asesinado la tarde de este lunes fue asesinado un hombre sobre el bulevar 2000; informan que fue lanzado desde un vehículos en movimiento.

Última víctima y detención

El Caníbal de la Guerrero fue detenido el 8 de octubre de 2007, cuando la familia de su última víctima, Alejandra Galeana Garavito, reportó a la joven de 32 años como desaparecida y sospecharan de él por ser su pareja.

Además, la policía tenía reportes de olores insoportables que provenían de su departamento. Al llegar al lugar, encontraron al Caníbal de la Guerrero, a punto de comer.

Dentro de su closet estaba el torso de Alejandra, dentro de su refrigerador había varias partes de cuerpos humanos cortados en trozos.

Mientras que en un sartén se estaba friendo un antebrazo, y en el plato donde el hombre iba a comer, había restos de carne humana y un limón.

El Caníbal de la Guerrero en la cárcel

Una vez detenido, El Caníbal de la Guerrero intentó huir y se aventó por la ventana, pero terminó herido de gravedad, con una contusión en la cabeza, por lo que fue llevado a un hospital y luego a la cárcel.

El caníbal nunca admitió haber consumido carne humana, aunque era bastante claro que lo había hecho por todo lo que encontraron en su departamento.

A José Luis se le acusó de tres homicidios, aunque se sabe que pudieron comprobar al menos cuatro asesinatos, lo que lo convirtió en un asesino serial, por la cantidad de personas que mató y su modus operandi.

El Caníbal de la Guerrero murió el 11 de diciembre del 2007, unos meses después de que lo arrestaran y semanas después de su condena.

Lo encontraron dentro de su celda sin vida, presuntamente se dijo que se había quitado la vida con un cinturón, sin embargo existe la teoría de que lo mandaron matar, pues su cuerpo tenía signos de tortura y abuso sexual.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×